La Revolución de los Tejados: súmate, tengas tejado o no

Laura Benitez

La Revolución de los Tejados ha empezado y ya nada puede pararla. Tal vez pienses que no es para ti porque no tienes tejado en el que instalar placas solares pero nada más lejos de la realidad. La revolución será para todo el mundo o no será.

Nuestro objetivo está claro: transformar cada m2 de tejado en energía renovable para todo el mundo. Y eso significa que podrás sumarte a La Revolución de los Tejados tengas tejado o no y tanto si vives en una casa unifamiliar a las afueras como en un bloque de pisos en plena ciudad. Te explicamos cómo puedes sumarte en cualquier caso y por qué tú también puedes ayudarnos a cambiar el mundo, vivas donde vivas :)

La Revolución de los Tejados con placas solares en tu tejado

En Holaluz nos ha dado por empezar la casa por el tejado, literalmente. Nos hemos dado cuenta de que la gran mayoría de tejados son espacios infrautilizados que diariamente disfrutan de los rayos del sol durante horas. Por eso nos hemos propuesto convertir todos los tejados posibles en fuentes de energía 100% verde e inagotable.

Si tienes un tejado, te instalamos placas solares sin coste y con un ahorro fijo en tu factura. Nosotros gestionamos la energía que produzcan, para ti y para ponerla a disposición de todo el mundo y pasados 15 años, las placas serán tuyas. Además, gracias a sumar cada vez más tejados como el tuyo a esta revolución, producimos energía verde cerca de los puntos de suministro, de manera que ahorramos en el transporte de la energía y trasladamos ese ahorro a todos nuestros clientes.

Si hasta ahora el coste de la instalación de autoconsumo te había echado para atrás, ahora ya no tienes excusa para producir energía renovable desde tu tejado, eso que siempre has querido hacer porque crees que es de sentido común, porque sabes que es lo más justo y sostenible para el planeta.

Y es que en Holaluz queremos conectar a las personas a la energía verde y para conseguirlo, como hacemos con todo, os ponemos en el centro, buscando un beneficio común. Así que aprovechar al máximo todos esos tejados que nos rodean nos parece “de cajón” :)

La Revolución de los Tejados sin tejado

Vale pero, ¿y si no tienes tejado? Como decíamos, tu papel en La Revolución de los Tejados es igual de importante. Porque cuantas más personas se sumen a Holaluz, más instalaciones solares sin coste sumaremos a las que ya tenemos instaladas, generando todavía más energía verde y obteniendo todavía más ahorro para todo el mundo, (para ti también, claro) gracias a tener cada vez más puntos de generación cerca de los suministros de electricidad.

Desde aquí puedes ver cómo puedes unirte a La Revolución de Los Tejados. ¡Súmate!

Autoconsumo vs Instalación sin coste y generación distribuida

Desde 2018 ofrecemos un servicio global de autoconsumo, que incluye el estudio previo y la gestión de los excedentes de energía, pasando por el propio montaje de la instalación, entre otras cosas. Esta opción sigue estando disponible pero guarda algunas diferencias respecto a la instalación sin coste y con ahorro fijo que planteamos con La Revolución de los Tejados.

Con una instalación de autoconsumo se hace una inversión inicial (al contado o financiada) por el coste de la instalación y se le puede sumar nuestro servicio Holaluz Cloud, con el que compramos el excedente de energía a 7cts/kWh. En ese caso y exceptuando esos excedentes, la energía producida por la instalación se disfruta solo en ese suministro, descontando la parte correspondiente en la factura.

En cambio, en el caso del ahorro con instalación sin coste , como su nombre indica, no hay inversión inicial y a esto se le suma, en la gran mayoría de casos, un ahorro fijo en la factura de la luz desde el día 1. Por otro lado, la energía producida por las placas solares en este caso la disfruta tanto el cliente que las instala como el resto del mundo, de manera que, como decíamos antes, a más instalaciones de este tipo, más energía renovable cerca de los suministros y más ahorro para todo el mundo. O lo que es lo mismo, generación distribuida.

Elijas lo que elijas, autoconsumo, instalación solar fotovoltaica sin coste o sumarte a Holaluz sin placas de por medio (por ahora), saldrás ganando, harás posible un beneficio para todo el mundo y para el planeta :)

Queda mucho por hacer pero #PorAlgoSeEmpieza, ¿no?

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Cargando…
36 votos
Comentarios Nuevo comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:HOLALUZ-CLIDOM, S.A.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.