El sector eléctrico en 2015: De oca a oca y cambio porque me toca

JuegoDeLaOca2015

Ha llegado el momento, hoy decimos adiós al 2015 (con el corazón, que con el alma no podemos) y damos la bienvenida al 2016. Esta noche es Nochevieja y toca cambiar de cifra a una que cada vez más parece sacada de una peli de ciencia ficción futurista. Pero de momento nosotros no vamos a ir hacia el futuro, sino a rebobinar un poco para ver lo que ha dado de sí el sector eléctrico en 2015, en forma de Juego de la Oca, junto con nuestras novedades y otros datos interesantes. Y es que a veces este sector parece estar en manos de una tirada de dados…

Los cambios del juego eléctrico

Subidas y bajadas de precio, refacturaciones, una propuesta de ley que paraliza o retrasa lo que habíamos avanzado en materia de energía verde

El sector eléctrico ha dado muchas vueltas este 2015 y hemos creído que el Juego de la Oca es una buena metáfora para resumirlo. Como te decimos, además, hemos añadido algunas de las cosas más importantes que nos han pasado este año (como por ejemplo la puesta en marcha de HolaGas) y otros datos que pueden ayudarte a comprender en qué estado se encuentra todo esto de la luz.

Puedes jugar vía web, o si te va más lo analógico, ¡imprimir el tablero y lanzar los dados!

Esperamos que te guste, ¡que cierres bien el 2015 y que entres en el 2016 todavía mejor!

Feliz año de parte de todo el equipo de HolaLuz.com :)

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.