Si estás en HolaLuz.com, eres un salvador de árboles

arbolicos

Puede que no seas consciente de ello pero si nos has confiado tu electricidad, te has convertido en un superhéroe anónimo. Y lo mejor es que no haces nada para conseguirlo, precisamente se trata de lo que no haces. Con nosotros no acumulas facturas, comunicados, ni ningún otro tipo de papel y eso te convierte en un salvador sin saberlo. Y es que cuando decimos que somos 100% verdes, no sólo nos referimos a nuestra energía eléctrica. 

¿Por qué no utilizamos papel?

Hace ya más de tres años nos hicimos una pregunta: si a hoy en día hacemos trámites bancarios, reservamos hoteles y pagamos todo tipo de cosas sin papeleo de por medio, ¿por qué no podemos hacer lo mismo con nuestra factura de la luz?

Por ese motivo decidimos convertirnos en la primera comercializadora eléctrica 100% online del estado español. Porque nos encanta el papel, pero sólo lo utilizamos cuando es necesario.

Aun así, nuestra apuesta por la electricidad sin papel no valdría de nada sin vuestra confianza. Actualmente contamos con la de más de 35.000 de vosotros. Por eso, además de agradecéroslo. queremos explicar lo que significa esto para el medio ambiente, en números.

¿Cuántos árboles supone esto?

Un árbol de tamaño medio (2 metros de altura y 50cm de diámetro) nos proporciona unas 1.000 hojas de papel.

De media, cada factura en papel implica unas 2,2 hojas y si multiplicamos esta cantidad por el número de clientes que tenemos actualmente (35.000 aprox) nos da una cifra de 77.000 hojas al mes.

Si  dividimos las 77.000 hojas al mes entre las 1.000 que salen de cada árbol, obtenemos un total de 77 árboles salvados mensualmente, casi nada.

¿Quieres más números? Pues si multiplicamos esto por 12 meses, estamos evitando que se talen nada más y nada menos que ¡924 árboles al año!

Y esto sólo contando las facturas, si le sumáramos comunicados, facturas de abono y los correspondientes sobres de todo ello, la cifra aumentaría considerablemente.

¿Entiendes ahora por qué os llamamos salvadores? Lo mejor es que tenéis otros superpoderes, como por ejemplo el de estar ayudándonos a cambiar el sector eléctrico poco a poco, aunque nos lo pongan más que difícil.

Como siempre, gracias por creer que #OtraLuzesPosible :)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
7
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.