Subvenciones para placas solares en Murcia

Consigue subvenciones de hasta el 55% para tu instalación de placas solares en Murcia este 2021. En Holaluz nos encargamos de todo para que las ayudas de los fondos Next Generation EU lleguen a tu bolsillo en forma de ahorro. ¿A qué esperas? :)

operario instalando placas solares

Si vives en la Región de Murcia y te has planteado instalar placas solares en tu tejado, ahora ha llegado el momento de hacerlo realidad. Con los fondos europeos Next Generation EU, el Gobierno de la Región de Murcia dispondrá de 5,7 millones de euros para destinar específicamente a ayudas para desarrollar instalaciones de autoconsumo doméstico.

A partir de este octubre de 2021 y hasta diciembre de 2023, puedes optar a estas subvenciones para tu instalación de energía fotovoltaica en Murcia. Ya no quedan excusas, #LaRevoluciónDeLosTejados es imparable. 

Descubre todo lo que necesitas saber sobre cómo instalar placas solares y conseguir un 55% de subvención.  Llámanos al 900 67 01 70

Subvenciones y ayudas para placas solares en Murcia a tu alcance

Los fondos Next Generation EU suponen la mayor dotación económica en ayudas para placas solares hasta la fecha. Este paquete de ayudas forma parte del plan de recuperación que la Unión Europea ha impulsado para contribuir a la reparación de los daños económicos y sociales provocados por la pandemia de coronavirus.

Y tú, ¿cómo puedes beneficiarte? Muy sencillo: Tú contratas tu servicio de luz al que añades la instalación de placas solares y nosotros nos encargamos de todo el papeleo para que consigas el mayor porcentaje de subvención.

Solo te pediremos que nos des permiso para tramitar la solicitud por ti y te informaremos en todo momento del proceso, con el objetivo de que la subvención se convierta en un ahorro adicional para ti, independientemente del ahorro que generen las placas o del valor de la instalación. Dinero directo a tu bolsillo, así de fácil :)

Cómo funcionan las subvenciones Next Generation EU

La cantidad económica asignada a Murcia ya está disponible para convertirse en subvenciones al autoconsumo fotovoltaico. Esta línea de ayudas son a fondo perdido, puede llegar a doblarse si se agotara la dotación inicial y se adjudicarán por orden de solicitud.

Las subvenciones solo aplicarán a instalaciones fotovoltaicas ejecutadas a partir de 1 de julio de 2021. Estas ayudas no són acumulables con otras destinadas a esta misma finalidad pero sí son compatibles con las bonificaciones del IBI y el ICIO que establece cada municipio.

El organismo público que tendrá la última palabra en la asignación del porcentaje de subvención definitivo será la Consejería de Fomento e Infraestructuras de Murcia. La cifra dependerá de las características de la instalación y el municipio donde se encuentre el tejado.

Placas solares en tu tejado: súmate a la Revolución

Con la Revolución de los Tejados estamos transformando los tejados en energía 100% verde para 40 millones de personas. Y lo hacemos sin que tengas que poner un solo euro de tu bolsillo y proporcionando ahorro desde la primera factura. Tú eliges si quieres financiar el 100% de la instalación o prefieres aportar un desembolso inicial para rebajar tu factura mensual.

Y además, te compensamos por tu energía excedente a un precio un 30% superior a la media del mercado. Para que ahorres desde el primer día y para que puedas compartir energía con el resto del mundo.

Instalar placas solares supone un beneficio para el planeta porque produces energía renovable en el mismo lugar donde la consumes pero, además, es la mejor manera de abaratar el precio de la luz y vivir al margen de los vaivenes del mercado. 

El momento es ahora: ¡súmate a la Revolución! :)

Calcula ahora cuanto puedes ahorrar con placas solares con estas nuevas subvenciones. Simula tu instalación

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Cargando...
0 votos
Comentarios Nuevo comentario
Deja una respuesta