Videoclips cargados de energía

Es viernes, estrenamos mes, nos metemos de lleno en el verano y algunos inauguran vacaciones… ¿Qué puede salir mal? Tanto si eres de los que va a poder disfrutar de todo esto como si te toca trabajar, estudiar o hacer algo de provecho en general, necesitas energía. ¿Y qué mejor que estos videoclips para dártela? ¡Vamos a por ello!

OK Go – Here It Goes Again

Teníamos que empezar por  este sí o sí. Una de las mejores coreografías de la historia con un grupo especialista en videoclips. Este grupo es más conocido por sus puestas en escena que por su música y si le das al play entenderás por qué. Si eres capaz de copiar todo el numerito cargas pilas para una semana.

MGMT – Electric Feel


Aquí entramos en nuestro territorio, el de la electricidad. En un primer momento estos chicos se llamaron The Management y luego lo abreviaron con siglas. Sea como sea, su “Sentimiento Eléctrico” te trasladará al sábado noche incluso un lunes a las 9 de la mañana.

Evelyn Thomas – High Energy

Un caso muy similar al anterior, en el sentido de que la canción lleva energía y electricidad en su letra y de que, además, el vídeo pone en marcha a cualquiera. Eso sí, hablamos de un género y de una época un poco diferente, aunque a decir verdad es más que posible que te guste igual.

Rebecca Black – Friday


Acabamos con un bonus track “friki”. A esta chica  le fue muy bien celebrando el viernes con sus amigos, y es que ya tenemos medio pie en el fin de semana, ¿Qué puede dar más energía que eso?

Hasta aquí nuestro pequeño repaso musical/visual, ¿se te ocurren más propuestas para el siguiente?

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.