El #WhiteFriday de Holaluz… o por qué hoy no ofreceremos ningún descuento

image_post_WhiteFriday (1)

Parece que ha venido para quedarse… y no hablamos sólo del frío. Porque aunque en España se implantó hace cuatro escasos años, el Black Friday se ha convertido en una cita ineludible con las ofertas, rebajas y descuentos de vértigo que ofrecen la gran cantidad de empresas que participan en él. Pero ¿cuál es su origen y qué haremos ese día en Holaluz? Hoy os explicaremos qué tenemos pensado… porqué ya sabéis que #SiempreHayOtraManera ;)

¿Cuál es el origen del Black Friday?

El famoso Black Friday (viernes negro en castellano) tiene su origen en la ciudad de Filadelfia. En los años sesenta empezó a usarse este término debido a los atascos que sufrían las carreteras tras el último jueves de noviembre, día de Acción de Gracias. También se explica que ese era el día en que los comercios, dejaban atrás los números rojos del periodo de verano y empezaban a estar en números negros.

Tras su extensión por todos los Estados Unidos llegó a España en 2012 cuando se liberalizó el periodo de rebajas. Muchos comercios vieron en este día su oportunidad para difundir descuentos y ofertas especiales aprovechando la proximidad de Navidad.

¿Y qué nos llevamos entre manos en Holaluz ante la multitud de ofertas, descuentos y precios de escándalo…?

En Holaluz no anunciaremos a los cuatro vientos ningún descuento y estamos orgullosos de ello.

En Holaluz celebramos el #WhiteFriday. White porque no hay nada mas transparente que ofrecerte nuestro mejor precio y ahorro con energía 100% verde todos los días del año. Un día, como cualquier otro, sin descuentos ni ofertas especiales, porque no creemos en ellas.

Ser una compañía honesta y transparente conlleva tener siempre el mejor precio posible, no tan sólo un precio especial para nuevos clientes. En Holaluz defendemos que ningún nuevo cliente pagará menos que los que ya lo son, porque no nos parece justo. Además, seguiremos siendo la compañía que baja el precio a sus clientes siempre que podamos, sin que nos lo pidan :)

Porque en definitiva creemos que el cambio no se puede producir en un sólo día ni lo puede hacer una sola persona, porque como decía el activista Bryan McGill “nada grandioso pasa por pensar en pequeño”.

Imaginad que entre todos nos pusiéramos de acuerdo en consumir energía verde. Ese sí que sería un buen Black Friday. A más gente consumiendo energía verde, el camino hacia un mundo sostenible sería más corto. ¿Suena bien, verdad? En Holaluz ya hemos dado el primer paso: ¿te apuntas?

Share on Facebook35Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
17
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.