Tres disfraces originales caseros eléctricos
¿Buscas una idea original y sostenible para tu próximo disfraz? Ya sea para Carnaval, Halloween o cualquier ocasión especial, estos disfraces originales caseros son perfectos. Inspirados en la energía limpia, como las placas solares y la energía verde, no solo destacarán por su creatividad, sino que además transmitirán un mensaje importante a favor del medioambiente.
Para Halloween, puedes darle un toque aterrador con disfraces relacionados con la luz y el miedo, como un brillante disfraz de sol o figuras terroríficas que aprovechen elementos reciclados y sostenibles. ¡Súmate a la tendencia de los disfraces sostenibles y sorprende con tu compromiso hacia un futuro más verde y divertido!
Rayo y víctima
La imagen muestra un disfraz a dúo de lo más sencillo: uno de los miembros de la pareja se viste de negro y se planta encima un rayo recortado sobre una plancha Eva o de un material blando similar, en amarillo fosforescente.
La víctima puede ir vestida normal, pero algo haraposa, con la cara manchada de hollín y no debe faltar el golpe de efecto: el paraguas calcinado por el rayo. Aprovechamos para recordar una cosa: puede que ya lo supieras, pero conviene recordar que en una tormenta eléctrica, lo peor que podemos hacer es llevar un paraguas de metal, ya que es posible que atraiga un rayo y la broma se convierta en realidad.
Vestido luminiscente
Este es solo un ejemplo de lo que un buen cable de leds puede hacer. Lo importante es que sea fino, flexible y tan largo como tu imaginación ;) Con eso y un poco de maña con la costura puedes convertir cualquier vestimenta en algo tan mágico como el vestido de la foto, creando así un disfraz luces LED espectacular.
“Cachorrito” de Luciérnaga
Si hay unas personitas que disfrutan especialmente haciendo y llevando disfraces son los peques de la casa. Lo más habitual para disfrazar a niños y niñas es tirar del típico disfraz comprado, pero en Holaluz preferimos el ''Do It Yourself''.
Con ropa negra un trozo de tela de algún color más llamativo para la cabeza, antenitas de alambre, gafas de sol y un globo amarillo conseguimos que nuestra pequeña fierecilla se convierta en una adorable mini luciérnaga. Y si queréis que por la noche siga brillando, solo tenéis que meter un led dentro del globito trasero y.. ¡voilá!
¿Cómo lo habéis visto? ¿Podéis sacar alguna idea de este post? Si os animáis con alguna de las tres, ¡Queremos documentos gráficos!
Mientras te diviertes creando disfraces caseros y sostenibles, queremos hablarte de algo que no lleva disfraces ni máscaras: tu compañía eléctrica.
Mientras te diviertes creando disfraces caseros y sostenibles, queremos hablarte de algo que no lleva disfraces ni máscaras: tu compañía eléctrica.
En Holaluz, somos 100% transparentes, trabajamos con energía renovable y te ayudamos a ahorrar de forma sencilla y clara. Sin trucos, solo energía verde que beneficia tanto a tu hogar como al planeta. ¡Descubre cómo podemos mejorar tu factura de la luz y súmate a #LaRevoluciónDeLosTejados!
¡Ahorra con Holaluz!