Tres disfraces eléctricos fáciles
¿El aburrimiento se apodera de ti pero sigues cumpliendo el #YoMeQuedoEnCasa a rajatabla? Estos disfraces caseros y fáciles pueden ser una buena diversión (y llevarlos te amenizará las videollamadas una barbaridad).
Rayo y víctima
La imagen muestra un disfraz a dúo de lo más sencillo: uno de los miembros de la pareja se viste de negro y se planta encima un rayo recortado sobre una plancha Eva o de un material blando similar, en amarillo fosforescente.
La víctima puede ir vestida normal pero algo haraposa, con la cara manchada de hollín y no debe faltar el golpe de efecto: el paraguas calcinado por el rayo. Aprovechamos para recordar una cosa: puede que ya lo supieras pero conviene recordar que en una tormenta eléctrica, lo peor que podemos hacer es llevar un paraguas de metal, ya que es posible que atraiga un rayo y la broma se convierta en realidad.
Vestido luminescente
Este es sólo un ejemplo de lo que un buen cable de leds puede hacer. Lo importante es que sea fino, flexible y tan largo como tu imaginación ;) Con eso y un poco de maña con la costura puedes convertir cualquier vestimenta en algo tan mágico como el vestido de la foto. Sin duda un «show stealer» en las videollamadas con colegas, ¡todo el mundo querrá dejarte hablar primero!
“Cachorrito” de Luciérnaga
Si hay unas personitas que disfrutan especialmente haciendo y llevando disfraces son los peques de la casa. Lo más habitual para disfrazar a niños y niñas es tirar del típico disfraz comprado, pero en Holaluz preferimos el Do It Yourself.
Con ropa negra un trozo de tela de algún color más llamativo para la cabeza, antenitas de alambre, gafas de sol y un globo amarillo conseguimos que nuestra pequeña fierecilla se convierta en una adorable mini luciérnaga. Y si queréis que por la noche siga brillando, sólo tenéis que meter un led dentro del globito trasero y.. voilá!
¿Cómo lo habéis visto? ¿Podéis sacar alguna idea de este post? Si os animáis con alguna de las tres, ¡Queremos documentos gráficos!
Sea como sea, esperamos que lo estéis llevando lo mejor posible. Evitando al máximo salir de casa e intentando entretenernos para echarle paciencia, conseguiremos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes :)
Mientras tanto, si quieres conocer una eléctrica transparente, renovable y sin disfraces:¡Descubre tu ahorro en Holaluz!