5 iluminaciones navideñas eficientes
A estas alturas es bastante probable que tu casa esté adornada con el mejor arsenal navideño. Aun así, si te falta algún detalle o si la cena de Nochevieja se celebra en tu casa y quieres dejar a todos boquiabiertos, te proponemos 5 ideas para iluminar dentro de casa (el año pasado les tocó a las iluminaciones exteriores) de la forma más eficiente.
Menos es más
Este es uno de esos tópicos que casi siempre se cumplen, también en Navidad. Y es que a veces las cosas más sencillas son las más bonitas, sobre todo si, como en este caso, puedes hacerlas con tus propias manos y de forma muy fácil.
Las de la foto de portada son unas velas normales y corrientes alrededor de las cuales se han colocado con mucha gracia y estilo unas ramas de canela, atadas con cintas que van rematadas con motivos navideños. Esto es lo que yo llamo un 3 en 1, ya que tenemos luz, decoración y ambientador natural en un sólo elemento.
Iluminar lugares diferentes
Poner luces en el árbol, en el balcón, en las ventanas…eso es lo fácil. Pero hemos venido a jugar, así que te propongo que, si tienes escalera en casa, te atrevas a iluminarles el camino de arriba a los invitados con unas velas metidas en unos simples tarros de cristal decorados a tu gusto. De nuevo, la sencillez es la clave.
Las flores también también pueden ser navideñas
¿Por qué colgar la típica y solitaria cortina de leds cuándo puedes darle un toque mucho más innovador? Coloca una flor, a poder ser natural, por si las moscas, en cada una de las lamparitas y obtendrás este bonito y elegante resultado.
Un árbol con personalidad
¿Cansado del típico abeto cargado de bolas? Aún estás a tiempo de sorprender a tus invitados con esta silueta de abeto
dibujada en la pared con tiras de leds, cinta adhesiva de colores y lo que se te ocurra. Bonito, moderno, minimalista
y muy, muy eficiente.