Descubre la Tarifa Clásica de Holaluz: precio fijo y energía 100% verde sin horarios

En Holaluz creemos que la luz debe ser sencilla, justa y 100% verde. Por eso hemos creado la Tarifa Clásica, pensada para quienes buscan estabilidad, tranquilidad y libertad total de horarios. Con un mismo precio las 24 horas del día y energía renovable certificada, nos ocupamos de que tu factura sea clara y sin sorpresas.
Paga solo por lo que consumes
Con nuestra Tarifa Clásica pagas a final de mes únicamente la energía que has utilizado. Además, puedes activar tu prefactura y conocer por adelantado cuánto pagarás. Así tienes la seguridad de que tu factura de la luz será siempre transparente y previsible.
Nos gusta recuperar lo mejor de lo tradicional —pagar solo por lo que consumes— y añadirle nuestro compromiso con un modelo energético justo. Nuestra tarifa luz precio fijo elimina la incertidumbre y te da la confianza que necesitas.
Precio fijo durante 12 meses
Sabemos lo importante que es la estabilidad en la economía doméstica. Por eso, garantizamos un precio fijo durante 12 meses para tu consumo de energía. Mientras el precio de la luz cambia cada día en el mercado, nosotros hoy te ofrecemos tranquilidad: tu coste por kWh no se moverá durante todo un año.
De esta forma, nuestra tarifa luz estable te permite planificar con seguridad y evitar las preocupaciones sobre si mañana será más caro encender la calefacción o cocinar.
Usa tus electrodomésticos cuando quieras
Con la Tarifa Clásica no hay horarios que condicionen tu vida. Puedes poner la lavadora, cocinar o cargar el coche eléctrico a cualquier hora del día, sin pensar en tramos punta, valle o llano.
Nosotros nos ocupamos de simplificar lo que otros complican. Frente a los diferentes tipos de tarifas eléctricas, nuestra propuesta es clara: el mejor momento para usar tus electrodomésticos es cuando tú lo decidas.
Energía 100% verde sin complicaciones
Toda la electricidad que ofrecemos en Holaluz es energía 100% renovable, certificada con garantías de origen. Con nuestra Tarifa Clásica no solo te aseguras un precio estable, también contribuyes a cuidar el planeta y reducir emisiones.
Además, cambiarte con nosotros es muy sencillo. Puedes cambiar de compañía eléctrica, sin papeleos y sin permanencia. Nos encargamos de todo para que empieces a disfrutar de una energía justa, limpia y transparente desde el primer día.
Empieza a ahorrar con una tarifa sin horario
Nuestra Tarifa Clásica es la opción ideal para quienes buscan una alternativa clara, estable y sostenible. No necesitas comparar más para encontrar la tarifa de luz más barata, porque hemos diseñado esta modalidad para darte lo mejor de ambos mundos: ahorro y energía verde.
En Holaluz ponemos a tu disposición diferentes tarifas de luz, siempre con la misma filosofía: transformar el sector energético en beneficio de las personas y del planeta. La tarifa clásica Holaluz es una de nuestras formas de hacerlo realidad.
Si quieres dar el paso, resolver dudas o empezar a ahorrar desde ya, estamos a un clic de distancia.
Contacta con nosotros