Wallapop, eCooltra, Desigual… “Hall of fame” de las empresas que ahorran con Holaluz

Ahorrar en costes fijos es esencial para una empresa. En Holaluz lo sabemos y somos expertxs en ayudar a las compañías a optimizarlos, adaptándonos a sus necesidades. Esto y la creciente concienciación medioambiental han hecho que todo tipo de empresas confíen en nosotrxs, desde start-ups hasta grandes empresas, pasando por PYMES o administraciones. A continuación os damos algunos ejemplos de empresas destacadas a las que hemos aportado ahorro, energía verde y tranquilidad.

Start-ups

¿Sabías que somos la compañía eléctrica de wallapop , eCooltra o Typeform? Ofrecemos energía a muchas startups que, como nosotrxs, quieren cambiar las cosas con la energía verde. A menudo compartimos con ellas misión, visión y valores, como con eCooltra. Para este servicio de motosharing gestionar la electricidad de manera óptima es una parte esencial de su negocio. Y cuentan con Holaluz para los miles de puntos de recarga de sus motos eléctricas, además de para sus almacenes y oficinas. También hemos ayudado a ahorrar a Typeform y wallapop. En el caso de wallapop, la optimización de la potencia contratada ha sido clave para reducir sus costes de electricidad.

Administraciones

Hace ya más de un año que ganamos el concurso para suministrar electricidad al Ayuntamiento de Madrid. Durante este tiempo hemos dado servicio a edificios municipales y a equipamientos del consistorio y sus organismos autónomos. Y gracias a nuestros estudios de energía reactiva el ayuntamiento ha optimizado considerablemente su consumo de energía. Estos estudios son importantes en grandes suministros eléctricos, ya que permiten detectar toda aquella energía que se pierde en el arranque de aparatos eléctricos y así el cliente puede valorar si es necesario instalar baterías de condensadores, que mitigan dicha energía. Nos sentimos orgullosxs de contribuir no solo con ahorro sino también con energía verde a la apuesta que ha hecho la ciudad de Madrid por la sostenibilidad.

Economía social

Y si una cosa tenemos clara es que las empresas no son nada sin valores. Por eso, conectamos a la energía verde a entidades con fines sociales como Cáritas BarcelonaBatec Mobility o los hogares de la Fundació Foment de l’Habitatge Social, entre muchas otras. Sabemos que cada proyecto tiene unas necesidades energéticas particulares, por eso nuestro trabajo consiste en darles un servicio adaptado a estas. Por ejemplo, Cáritas Barcelona dispone de suministros diferentes (oficinas domésticas, grandes centrales, etc.) y están encantadxs con nosotroxs no solo porque les gestionamos la electricidad de manera centralizada sino también por nuestro trato personalizado y cercano.

Tu amigo y vecino

Y no queríamos acabar este pequeño “hall of fame” sin hablar de Desigual. Esta firma de ropa no solo es nuestra vecina (sus oficinas se encuentran enfrente de las nuestras) sino que podríamos decir que somos su partner de electricidad. Nos encargamos de todo lo relacionado con su consumo eléctrico. ¿Y cómo lo hacemos? Les tratamos igual que al resto de nuestrxs clientes domésticxs, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerles tarifas personalizadas, para que tachen la factura de la luz de su lista de preocupaciones.

¿Tienes un negocio y quieres saber cuánto te ahorrarías con Holaluz? Encuentra la mejor tarifa para tu empresa

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
2 votos
Comentarios Nuevo comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:HOLALUZ-CLIDOM, S.A.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.