3 emprendedores que nos acompañan en el Shopping Naranja de ING Direct

3 emprendedores

El pasado 22 de junio os anunciamos orgullosos que entrábamos a formar parte del Shopping Naranja de ING Direct. Se trata de un espacio en el que este banco selecciona marcas de varios sectores en las cuales ofrece mejores precios, ofertas o devoluciones en facturas para sus clientes. Entre esas compañías, hay 3 especialmente similares a nosotros en filosofía y en origen, creadas por emprendedores con ganas de cambiar las cosas. Hoy vamos a hablarte un poco de ellas y de lo que nos une.

Pepephone

Nuestros sectores, telefonía y electricidad respectivamente, son muy similares, sobre todo teniendo en cuenta que ambos se han basado durante años en un oligopolio cerrado a cal y canto. Eso hacía complejo pero tremendamente estimulante lanzarnos a abrir camino cuando estos sectores se liberalizaron y allí que nos lanzamos.

Teniendo todo esto en cuenta, no es de extrañar que nos declaremos fans los unos de los otros, que nos sintamos orgullosos cuando la gente nos compara con esta Pepephone y que su presidente, Pedro Serrahima, declarara hace unos meses que, de no estar creando PepeEnergy, su marca para electricidad, nos elegiría a nosotros.

Ambos centramos nuestros objetivos en hacer las cosas más sencillas para nuestros clientes, siendo totalmente transparentes con ellos y dejándoles ser libres en todo momento. Y como diría el humorista Goyo Giménez, no lo decimos, lo hacemos :)

Tu despensa.com

Este supermercado online tiene en uno de sus puntos fuertes su principal parecido con nosotros: la gestión online de algo que hasta no hace tanto era impensable no hacer en persona y sin que el trato personalizado se resienta lo más mínimo.

¿El objetivo? Facilitar al máximo una tarea tan necesaria como hacer la compra. En Tudespensa.com los precios son comparados a diario con los de los supermercados habituales. Sirven carnes, pescado,  fruta y verduras frescas a diario y su catálogo, que no para de crecer, incluye más de 7.000 productos.

Nos encanta comprobar que, entre otras cosas, cuidan el detalle, ofrecen un amplio horario de reparto y que su teléfono de atención al cliente, como el nuestro, es gratuito. El mejor servicio posible, ni más ni menos.

Pagatelia

Cerramos nuestra selección de emprendedores en el Shopping Naranja de ING Direct con Pagatelia, una plataforma de pago para peajes y parkings, proveedora del servicio Via-T y de otros dispositivos de telepeaje.

En este caso, la tecnología vuelve a estar al servicio de la comodidad y también de la sostenibilidad. A priori uno puede pensar que este tipo de servicio no está directamente relacionado con el medio ambiente pero hay dos puntos principales que nos demuestran lo contrario: por un lado, todas sus facturas son online, ya que, como nosotros, creen que en pleno siglo XXI no es necesario ni conveniente emitirlas en papel; por otro, sus dispositivos de pago rápido para peajes evitan retenciones de tráfico, con lo cual ayudan a reducir emisiones de C02.

También se preocupan por nuestro bolsillo, ya que a principios de 2014 consiguieron ser los primeros en ofrecer el dispositivo Via-T de forma gratuita y sin gastos de envío, de forma que el usuario paga sólo por lo que consume, como hacemos nosotros con la electricidad.

Como ves, hablamos de 3 pequeñas grandes revoluciones, 3 ideas de cambio con una fórmula muy sencilla: dar el servicio que nos gustaría recibir. Y  tú, ¿te apuntas al cambio? 

ACTUALIZACIÓN (Septiembre 2016)

El 31 de Octubre de 2016 dejaremos de aparecer en el Shopping Naranja de ING, lo que significa que nuestro acuerdo con este banco ha llegado a su fin y que ya no podremos seguir ofreciendo el descuento del 1,5% de cada factura. No obstante, estamos muy contentos de haber colaborado con esta entidad desde junio de 2015 y de haber llegado a ser la compañía mejor valorada de su Shopping Naranja. Seguiremos buscando nuevas colaboraciones para ayudarte a ahorrar en tu factura de la luz :)

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

  • Soy d ing direct pero la cuenta d holaluz esta a nombre d otro titular

  • Quisiera saber la tarifa y si es sólo la luz o también gas

    • Hola Ester, nuestras tarifas las tienes disponibles en nuestra página web: https://www.holaluz.com/es/tarifas-electricas/hogar

      Tenemos dos tarifas: Sin Sorpresas (la más económica y que se presenta en formato prepago: pagas a primeros de mes una cuota fija calculada en base a tu consumo medio…). PEro no es una tarifa plana ;) Y la Clásica, la de toda la vida.

      De momento sólo comercializamos luz, pero muy pronto abriremos nuestra línea de gas también :)

      ¡Esperamos haberte ayudado!

  • Es sorprendente que para ofrecer el descuento de ING hayáis subido el precio que teníais en vustra web, se me quitan las ganas de contratar. Que me obliguéis a ser de un banco específico para tener un buen descuento… transparencia le llaman… tengo ganas de ver vuestra respuesta ;)

    • Hola Iker, pues la verdad que la subida de precios que hicimos fue por mayo, pero nada que ver con ING Direct. De hecho el descuento de ING lo ofrece directamente el banco a todos sus clientes, nosotros sólo comunicamos esta ventaja… Por otro lado, hacemos un gran esfuerzo en mantener precios justos y transparentes a todos. Como sabrás, el precio del mercado energético no hace más que subir y, por contra, nosotros mantenemos precios a todos nuestros clientes y los de nuestra web, sólo los hemos revisado en mayo. Una de nuestras máximas es que ninguno de los nuevos clientes entrantes pagará menos que los que ya lo son. Nos parece lo más justo. Esperamos haberte aclarado dudas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.