¡Feliz Día Mundial de la Eficiencia Energética!

Eficiencia energética en el mundo

¿Cuánto tiempo ahorramos si simplificamos nuestras tareas? En HolaLuz.com nos gusta hacer las cosas más sencillas y eso significa…Eficiencia Energética.

No somos partidarios de volver a repetir una vez más que estamos deteriorando el medio ambiente con nuestra actitud irresponsable, creemos en el pensamiento positivo y en los pequeños cambios. Nadie está dispuesto a renunciar a su calidad de vida, eso sí, podemos utilizar los recursos de manera más eficiente. Hacer más con menos es nuestra filosofía. No es ciencia ficción, es Eficiencia Energética.

Sonreír es eficiente. No hay nada más eficiente que la actitud. Nosotros ya la tenemos. No queremos recordar la Eficiencia Energética por tener un día señalado en el calendario, creemos en la implicación diaria. Por eso hoy inauguramos una sección dedicada exclusivamente a ella y a pequeños consejos para ayudar a tu economía y al medio ambiente. ¿Contamos contigo?

¿Tienes algún consejo que te gustaría compartir? ¿Conoces algún truco? ¡Queremos saberlos! Déjanos un comentario, envíanos un e-mail o háznoslo llegar a través de Twitter o Facebook.

¡Feliz día!

Comentarios Nuevo comentario
Deja una respuesta