Tres disfraces eléctricos fáciles para Carnaval

¡Descubre estos disfraces fáciles de preparar para triunfar en Carnaval!

7_series_tecnologia_verano_blog

Este fin de semana damos el pistoletazo de salida al carnaval y no sé cómo lo viviréis vosotros, pero aquí en Holaluz nos hemos pasado el día hablando de disfraces, tutoriales de maquillaje, carnavales de diferentes localidades y temas importantes de ese estilo. Es probable que vayáis un poco a última hora, como todo hijo de vecino, pero tenemos 2 buenas noticias: 1 el carnaval dura uno o dos “findes” más y 2. vamos a darte 3 ideas de disfraces relacionados con luz fáciles, fáciles.

Rayo y víctima

HolaLuzcomDisfraz1

La imagen de portada nos muestra un disfraz a dúo de lo más sencillo: uno de los miembros de la pareja se viste de negro y se planta encima un rayo recortado sobre una plancha Eva o de un material blando similar, en amarillo fosforescente.

La víctima puede ir vestida normal pero algo haraposa, con la cara manchada de hollín y no debe faltar el golpe de efecto: el paraguas calcinado por el rayo. Puede que ya lo supierais pero os recuerdo que en una tormenta eléctrica lo peor que podemos hacer es llevar un paraguas de metal, ya que es posible que atraiga un rayo hasta nosotros y la broma se convierta en realidad.

Vestido luminescente

HolaLuzcomDisfraz2

Este es sólo un ejemplo de lo que un buen cable de leds puede hacer. Lo importante es que sea fino, flexible y tan largo como vuestra imaginación. Con eso y un poco de maña con la costura podemos convertir cualquier vestimenta en  algo tan mágico como el vestido de la foto. Vale, este quizá puedes dejártelo para la semana que viene, para mañana es un poco justo.

“Cachorrito” de Luciérnaga

HolaLuzcomDisfraz3

Si hay unas personitas que disfrutan especialmente en estas fechas son los niños. Lo más habitual para disfrazar a los niños es tirar del típico disfraz comprado pero en Holaluz preferimos el Do It Yourself.

Con ropa negra un trozo de tela de algún color más llamativo para la cabeza, antenitas de alambre, gafas de sol y un globo amarillo conseguimos que nuestra pequeña fierecilla se convierta en una adorable mini luciérnaga. Y si queréis que por la noche siga brillando, sólo tenéis que meter un led dentro del globito trasero y.. voilá!

¿Cómo lo habéis visto? ¿Podéis sacar alguna idea de este post? Si os animáis con alguna de las tres, ¡Queremos documentos gráficos!

Sea como sea os deseamos un feliz carnaval :)

Si quieres conocer una eléctrica transparente, renovable y sin disfraces:

¡Descubre tu ahorro en Holaluz!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.