4 Regalos de Navidad DIY con luz

Regalos de Navidad-12_500

Ya la tenemos aquí. La Navidad ha entrado a tope en nuestras vidas para llenarlas de momentazos tiernos junto a quienes más queremos. A no ser que seas una reencarnación del prota de “Un cuento de Navidad” o algo por el estilo, ya debes tener en marcha los preparativos, entre ellos los regalos. Tanto si eres de hacerlos el día 25 como si te va más el Día de Reyes (o si juegas a dos bandas), aquí tienes ideas con luz para con tus propias manos y poco dinero.

Una presentación para ganártelos a todos

RegaloIluminado

A lo grande, como en si fueras Gandalf sorprendiendo a los Hobbits con uno de tus trucos. Hay una màxima navideña no escrita que dice que regales lo que regales la presentación es importante.

No sabemos lo alto que tendrás el listón en este sentido pero una caja de cristal o de plástico con una cintita chula y una simple tira de leds dentro está al alcance de cualquiera y puede convertir en alucinante cualquier reglado normalito.

El detallito temático

BombillaMiniAbeto

Este también lo puedes usar para presentar un regalo o incluso puede ser el regalo en sí mismo si haces una composición con varios y lo conviertes en una lámpara, por ejemplo.

Parece difícil pero en realidad sólo necesitas una bombilla con base desenroscable como ésta, unas pinzas, material o figuritas de pesebre, paciencia e imaginación.

La Lámpara nubosa

Lámpara

Hablando de lámparas, la de la foto es un éxito seguro. Y es que..¿quién no querría una nube iluminada para colgar en su habitación?

Hazte con un farolillo de papel y en lugar de velas, mete una tira de leds enroscada dentro. Después cúbrela de algodón con gracia y estilo (y un pelín de pegamento) y voilá!

Díselo con letras iluminadas

Marquee

Tan de moda y tan molonas que enamoran  a cualquiera, además de que ofrecen un montón de posibilidades.

Puedes hacer el nombre de la persona a la que le vas a hacer el regalo, una frase que la describa, el título de su película preferida…todo depende, en gran parte, del tiempo y la paciencia que tengas.

Tendrás que conseguir cartón, papel vegetal, cinta aislante, un cutter, unas tijeras y una tira de luces led. Basta con recortar y montar las letras en cartón con la tapa superior en papel vegetal, hacerle unos agujeros a esa tapa y meter dentro la tira de leds, asegurándola con la cinta aislante.

Como ves damos ideas para distintos niveles de adicción al bricolaje, ¡así que no hay excusa para sorprenderles con algo hecho por ti!

Y si quieres más ideas navideñas con luz, aquí te dejamos otra tanda:

5 iluminaciones navideñas eficientes

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
2
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.