Cómo es la atención al cliente de Holaluz: así construimos relaciones de confianza. #PorAlgoSeEmpieza

En Holaluz nos preocupamos por cuidar la relación con las personas que confían en nosotros. Por eso dedicamos nuestro tiempo y recursos en que la comunicación con cada uno de nuestros clientes sea cálida y eficiente. Nada de máquinas que te piden que sigas una interminable lista de pasos. Nada de llamadas a horas extrañas para venderte una moto que no has pedido y sobre todo, nada de información confusa.

De tú a tú

En Holaluz queremos alejarnos de la imagen de frialdad a la que a menudo se asocian a las eléctricas. Por eso te hablamos de tú a tú, con la confianza y honestidad que tendrías con alguien cercano. Es parte de nuestro ADN y así queremos que siga siendo.

Por eso nos basamos en la filosofía Customer Centric y ponemos al cliente en el centro de todas nuestras decisiones. Para ello contamos con un equipo alegre, formado y eficiente que se esfuerza por mejorar la vida del cliente. Solo así logramos clientes satisfechos, que no dudan en recomendarnos. De hecho, nuestros clientes son quienes más recomendarían a su compañía de luz (76% sobre la media del sector, según la agencia Rebold).

HolaClientes: no perder el contacto con nuestros clientes

Como empresa customer centric, es crucial que todas las personas de nuestro equipo estén en contacto con los clientes. Solo escuchando y entendiéndoles podemos reconocer sus necesidades y mejorar inmediatamente su experiencia.

Por eso hemos creado un programa especial focalizado en la atención al cliente por parte de todo el equipo que se llama HolaClientes. Con esta iniciativa, nacida en 2017, todas las personas de la compañía, incluidos los fundadores, dedican dos horas al mes a atender a nuestros clientes, ya sea a través del teléfono o el correo electrónico.

De esta manera conectamos con la realidad de las personas, detectamos lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, y nos surgen nuevas ideas sobre cómo mejorar y hacer avanzar a la compañía. De este modo, cualquier persona que trabaja en Holaluz conoce las inquietudes más comunes de nuestros clientes y construye una fotografía de la compañía más real.

Las decisiones las tomas tú

Pasarse a la energía verde es tan fácil como hacer una llamada. Por eso, tanto si decides unirte a nosotros como si solo quieres información, siempre que nos llames te atenderá una persona, no un contestador, y nadie te presionará para que contrates nada que no quieras contratar. Además, nunca hacemos llamadas comerciales, solo llamamos cuando la persona nos lo pide.

En Holaluz queremos conectarte a la energía 100% verde, porque creemos que es el camino para el futuro sostenible que buscamos y que el planeta necesita. Pero queremos que seas tú quien tome la decisión. Que no lo hagas por nosotros, que lo hagas por ti y por el planeta.

¿Empezamos? Súmate a la energía verde

#PorAlgoSeEmpieza

* Y si prefieres que te llamemos nosotros, puedes agendar una llamada y te llamaremos cuando tú nos digas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Cargando…
10 votos
Comentarios Nuevo comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:HOLALUZ-CLIDOM, S.A.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.