5 ideas originales para celebrar tu cumpleaños al estilo #YoMeQuedoEnCasa

Durante las siguientes semanas será el turno de soplar velas para los/las Tauro y Géminis y, de momento, parece que habrá que celebrarlo en casa. Pero no dejaremos que el espíritu de fiesta decaiga. Te proponemos algunas ideas para que este sea uno de los cumpleaños más originales que hayas organizado nunca.

Si algo estamos comprobando estos días es que la creatividad nace pese a las limitaciones (e incluso podríamos decir que la estimulan). Así que míralo de esta manera: cumplir años mientras cumples con la cuarentena puede ser una oportunidad de celebrarlo de una forma original. Puedes organizar una actividad online, pedir a tus amigos/as que te escriban dedicatorias electrónicas, o conseguir que tus vecinos/as canten el cumpleaños feliz a coro en el balcón. Sí, incluso aquel/aquella que nunca sonríe. ;) Y, por supuesto, no puede faltar soplar las velas en un pastel casero, que, como todo el mundo sabe, son los que se hacen con más amor.

Invitaciones virtuales

Para anunciar que vas a celebrar tu cumpleaños puedes diseñar una invitación electrónica (que además es más verde porque no usa papel ;) ). Haz una convocatoria con la hora, la plataforma virtual donde os encontraréis y ¡propón un plan! Puedes quedar con cada grupo para cosas distintas. Así te aseguras de que no falta nadie.

Vermut virtual

Una de las cosas que echamos más de menos durante estos días es un aperitivo en una terraza. Por eso, puedes aprovechar para recrear el momento para tu día especial. Solo hace falta que busques un lugar cómodo al lado de la ventana o en el balcón, prepares unas tapas y unas cervezas bien frías y te encuentres en una vídeo-llamada con los tuyos. ¡Que empiece la fiesta!

EscapeRoom virtual con The Paradox Room

Si te apasionan los escape room tienes que probar The Paradox Room. Aprovechando el confinamiento, este grupo de diseñadores de actividades han preparado enigmas y retos para descifrar desde casa, tanto en grupo como individualmente. Y lo más divertido es que están inspirados en la situación actual. Reúne a tus amigos/as y escapad del Apocalipsis Higiénico.

Para foodies y amantes del dulce

Este cumpleaños podrías descubrir tu nuevo pastel favorito. ¿Te atreves a prepararlo? Arremángate e inspírate con las redes sociales: encontrarás desde las tartas más coloridas y llenas de fantasía, hasta las más “geek” (p.e. alucinantes recreaciones de El Trono de Hierro), pasando por las clásicas (carrot cake, sacher, lemon pie, etc.). Prepares la que prepares ¡seguro que quedará deliciosa!

Regalo solidario

Como alternativa a los regalos tradicionales, este año puedes pedir regalos solidarios. Se trata de escoger una o varias causas que te parezcan significativas y pedirle a tus amigos/as que en lugar de regalos, hagan un pequeño donativo para la causa. Además de un gesto precioso, es un regalo muy sostenible. Este puede ser tu #PorAlgoSeEmpieza ;)

Esperamos haberte inspirado para poner en marcha la mejor fiesta de cumpleaños virtual de la historia. Desde Holaluz te deseamos que tengas un fantástico día y que pronto puedas celebrarlo con los tuyos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
1 votos
Comentarios Nuevo comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:HOLALUZ-CLIDOM, S.A.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.