¿Cuándo es más barato poner la lavadora?

Olvídate de horarios punta, llano y valle y de cambios tarifarios. En Holaluz tenemos claro que la luz es un servicio que debes disfrutar con libertad y sin horarios. Pero, ¿cuándo es más barato poner la lavadora?

Con Holaluz tú eliges la mejor hora para poner la lavadora

Y el lavavajillas. Y planchar. Y encender el horno. El uso que haces de tu energía debería adaptarse a ti y a tu forma de vivir y no al revés, ¿no te parece? Por ello con Holaluz disfrutas de un precio fijo en tus facturas. Te ofrecemos opciones para que no tengas que pensar nunca más en ello, para que hagas tu vida sin pensar en tu factura de luz.

Elige una tarifa que te permita olvidarte de cuándo poner la lavadora Calcula tu cuota con energía 100% verde

Y es que las nuevas tarifas de luz que entraron en funcionamiento el 1 de junio de 2021 han levantado polvareda. Como siempre, el sector eléctrico ha hecho honor a su fama y la desinformación y las medias verdades copan la opinión pública. El nuevo cambio regulatorio se planteó como un impulso al autoconsumo, al ahorro energético y a la movilidad eléctrica, también como una herramienta para eficientar el sistema de transporte y distribución de la electricidad. Y no podemos estar más a favor de aquellas políticas que fomentan las energías renovables y el ahorro pero pensamos que estas deben ir siempre de la mano de facilidades para el consumidor final. Y no al revés.

Y para ello trabajamos, para que tengas opciones que escoger que te permitan olvidarte de cuándo y cómo disfrutas de tu energía 100% verde… y puedas preocuparte de lo realmente importante: el planeta :).

La Tarifa Justa de Holaluz: una tarifa plana que se adapta a tu vida

El uso intensivo de la tecnología nos permite conocer los hábitos de consumo de nuestros clientes y ofrecerles cuotas personalizadas y optimizadas, adaptadas a su forma de vivir. Y como en Holaluz somos de los que todavía pensamos que en el mundo hay muchas más buenas personas que malas, creemos sinceramente en la honestidad de nuestros clientes.

De estas dos ideas surgió la Tarifa Justa, la primera tarifa plana real de electricidad. Y además, ¡con energía 100% verde! Como no podía ser de otra manera. Una cuota fija con todo incluido en la que tú consumes toda la energía renovable que necesitas y nuestra tecnología calcula la mejor cuota para ti.

La Tarifa Justa es la opción ideal para aquellas personas que no quieren estar ni pendientes de tramos horarios ni de precios por kilovatio hora. Una cuota personalizada sin balances a final de año, ni sobrecostes. Y por supuesto, sin permanencia, porque queremos que te quedes porque quieres, sin ataduras.

Calculamos tu importe fijo mensual estudiando tu histórico de consumo y optimizamos tu potencia contratada según tus necesidades. Confiamos en que harás un uso responsable de tu energía, sin despilfarros, respetando el medio ambiente. Así de simple, así de justa.

No le des más vueltas: que tu lavadora no decida tus horarios ;)