¿Qué es La Revolución de los Tejados?

Estamos transformando cada metro cuadrado de tejado en fuentes inagotables de energía 100% renovable. Únete a La Revolución de los Tejados.

Mujer pelo corto mirando puesta de sol

En Holaluz nos hemos propuesto dar vida a todos los tejados que nos rodean convirtiéndolos en algo que beneficie a todas las personas. Por eso hemos iniciado un movimiento en el que tú pones el tejado y nosotros, la Revolución. Estamos instalando placas solares en tejados disponibles para lograr que más de 40 millones de personas puedan disfrutar de energía verde a un precio más justo. Te explicamos cómo puedes sumarte y por qué puedes ayudarnos a cambiar el mundo, tengas o no tejado :)

La Revolución empieza con placas solares para tu tejado

Nos ha dado por empezar la casa por el tejado, literalmente. La gran mayoría de tejados son espacios infrautilizados que diariamente disfrutan de los rayos del sol durante horas. Por eso nos hemos propuesto darles una nueva vida y convertir todos los tejados posibles en fuentes de energía 100% verde e inagotable.

Si tienes un tejado, te instalamos placas solares sin que tengas que poner ni un euro y con un ahorro fijo en tu factura. Estas placas serán tuyas y desde Holaluz gestionaremos la energía que produzcan, para ti y para ponerla a disposición de todo el mundo. Con nuestro servicio de luz con placas solares conseguimos reducir tu factura a 0€ o al mínimo posible.

¿Quieres saber cuánto podrías ahorrar con placas solares? Simula tu instalación

Ahorro fijo en tu factura gracias a tus placas solares

Este ahorro es una cuota fija mensual que aplicamos a la totalidad de tu factura, no solo a la parte de energía, también a la parte fija y los impuestos. Lo hacemos aprovechando al máximo las posibilidades de tu tejado y sumando lo que producen tus placas para autoconsumo (lo que generas en el momento) y la energía que te sobra. La cuota de ahorro que se genera es fija y garantizada por contrato.

Factura solar de Holaluz

Y tú eliges cómo quieres pagar tu instalación, nosotros nos encargamos de maximizar su capacidad de generación para que consigas el máximo ahorro con una cuota fija de ahorro personalizada. Despreocúpate para siempre de subidas y bajadas del precio de la luz o de planificar cuándo es mejor poner la lavadora.

Consigue tu instalación de placas solares con total flexibilidad

Si decides optar por financiar tus placas solares, puedes financiar el 100% del coste de tu instalación fotovoltaica (hasta en 15 años pero con total flexibilidad para amortizar cuando quieras y cuantas veces quieras); amortizas rápidamente y ahorras para siempre. Este préstamo no aumentará en ningún caso el importe de tu factura, al revés, se reducirá gracias al descuento de la energía que generan tus placas.

Con Holaluz no tendrás permanencia de ningún tipo, es decir, podrás irte en cualquier momento. Nos adaptamos a ti y te ofrecemos dos opciones de pago:

  • Al contado: deberás abonar el 50% de su valor una vez hayas firmado y el 50% restante antes de la instalación de tus placas solares.
  • Financiado: si lo deseas puedes financiar el 100% del coste de tu instalación fotovoltaica.

Todo el mundo (y el planeta) sale ganando

Con la Revolución de los Tejados estamos consiguiendo un cambio de paradigma a nivel mundial. Estamos conectando a personas que pueden producir energía renovable, aprovechando sus tejados, con aquellas personas que todavía no puedan hacerlo. De esta forma estamos produciendo energía verde cerca de los puntos de suministro, de manera que ahorramos en el transporte de dicha energía y trasladamos ese ahorro a todos nuestros clientes, tengan tejado o no.

Es decir, estamos transformando el modelo de generación de electricidad tal y como lo conocemos, combinando la generación centralizada con la generación distribuida. Gracias a la Revolución de los Tejados más de 40 millones de personas podrían beneficiarse de energía 100% verde reduciendo sus facturas con electricidad renovable y barata. Y cuando lo consigamos, habremos duplicado la producción de electricidad renovable en España, del 42% (según datos del 2022) al 81%.

Y en esta revolución todo el mundo juega un papel importantísimo, tenga tejado o no. Y como siempre, se sostiene en tres ejes: la energía verde; el uso de la tecnología, de la que hacemos un uso intensivo, y lo que le da sentido a todo: poner a las personas en el centro de todas nuestras decisiones.

¿Cómo puedo formar parte de la Revolución de los Tejados?

Unirse a la Revolución de los Tejados pasa por algo tan sencillo como darte de alta en Holaluz y acompañarnos en nuestra visión del mundo de conectar a las personas a la energía 100% verde. Tanto si tienes tejado como si no, tanto si puedes hacer una inversión inicial como si no, tu papel en la revolución es igual de importante.

¿Quieres descubrir tu cuota de ahorro personalizada? Quiero calcular mi cuota

En Holaluz nos encargamos de todo: desde el estudio previo y la gestión de los excedentes de energía, la tramitación de ayudas y subvenciones hasta el montaje de las placas solares y la revisión de la instalación, entre otras cosas. Gracias a nuestra Tarifa Justa Cloud, nuestra tarifa de excedentes de autoconsumo, te entregamos una cuota fija de ahorro por tu energía sobrante y ponemos esa electricidad a disposición de todo el mundo.

Y si quieres sacar el máximo partido a tu instalación de placas solares, ahora puedes añadir una batería para paneles solares y llevar la Revolución al siguiente nivel. Con una batería fotovoltaica transformamos en gestionable una energía que antes no lo era. Así aprovechas el 100% de la electricidad que produces y flexibilizas las necesidades energéticas de tu hogar, mientras avanzamos juntos hacia la transición energética. 

Descarga ebook

Y aunque no tengas tejado, si eres cliente de Holaluz ya formas parte de la Revolución. Porque estás consumiendo energía 100% verde procedente de productores renovables y de los tejados de clientes que, como tú, contribuyen a la sostenibilidad del planeta. Y lo hacen libremente, sin permanencia, y ahorrando en tu factura.

Elijas lo que elijas, con Holaluz, todo el mundo y el planeta salen ganando :)