Hoy empieza la Revolución de los Tejados

Un movimiento con el que vamos a transformar cada metro cuadrado de tejado en fuentes inagotables de energía 100% renovable.

En Holaluz nos hemos propuesto dar vida a todos los tejados que nos rodean convirtiéndolos en algo que beneficie a todas las personas. Por eso hemos iniciado un movimiento en el que tú pones el tejado y nosotros, la revolución. Vamos a instalar placas solares en todos los tejados donde sea posible. Así lograremos que más de 40 millones de personas puedan disfrutar de la misma energía verde que usas tú a un precio justo. Y cuando lo consigamos, habremos duplicado la producción de electricidad renovable en España, del 39,3% al 81%.

El movimiento se demuestra andando

En Holaluz apostamos por un modelo energético más justo. Por eso, vamos a hacernos cargo de cada una de las instalaciones de placas solares que realicemos. Así, no tendrán ningún coste para nuestros clientes. Además, gestionaremos su producción de energía, les ofreceremos un ahorro fijo mensual en la factura desde el primer mes y, al cabo de los años, los paneles solares pasarán a ser totalmente suyos.

Esta revolución es un paso más para conectar a todas las personas a la energía 100% verde, que es el propósito con el que se creó Holaluz. Ahora más que nunca, empezar a cambiar el mundo y hacer del planeta un lugar más verde está en tu tejado.

¿Te sumas?

#PorAlgoSeEmpieza

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
17 votos
Comentarios Nuevo comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:HOLALUZ-CLIDOM, S.A.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.