¡HolaLuz.com cumple 5 años! Y tenemos mucho que celebrar

5años

Normalmente no necesitamos demasiadas excusas para celebrar lo que sea, pero la de hoy es una causa más que justificada. Hace 5 años, los 3 valientes que ves en la foto se embarcaron en una gran aventura: la de cambiar el sector de la electricidad creando una comercializadora eléctrica para las personas. Y como en ello siguen (y seguimos el resto del equipo), aprovechamos nuestro aniversario para echar una rápida vista atrás y un pequeño vistazo hacia adelante, mientras seguimos remando :)

¿Qué ha pasado desde entonces?

El 12 de noviembre de 2010, Carlota Pi, Oriol Vila i Ferran Nogué, 3 ingenieros que se habían conocido estudiando juntos, constituyeron HolaLuz.com como empresa.

Desde el primer momento quisieron que fuera una compañía libre, pensada para cambiar el sector con cosas tan sencillas pero tan difíciles de encontrar en el sector eléctrico como la transparencia, la proximidad o la honestidad. Todo ello, por supuesto, con precios justos, sin letra pequeña, sin puertas giratorias…. En definitiva, sin nada que a ellos no les hubiera gustado que hiciera su compañía de la luz.

En estos 5 años HolaLuz.com ha crecido mucho y al equipo se han unido ya 50.000 clientes (domésticos y de empresa), cuya confianza nos ayuda a seguir consiguiendo todo aquello que Carlota, Oriol y Ferran apuntaron en aquella “carta a los Reyes Magos” de 2010.

En octubre de 2013 ganamos la subasta “Quiero pagar menos luz”, en abril de 2014, a raíz de la desaparición de la TUR (tarifa que igualábamos) tuvimos que reposicionarnos para seguir ofreciendo el mejor precio posible y en junio de este año ING Direct nos eligió para formar parte de su Shopping Naranja.

Esos y otros “momentazos” nos han llevado hasta aquí pero…

¿Qué va a pasar en el futuro?

Nuestras ganas de cambiar el mundo van más deprisa que nosotros, por eso, de momento, solo vamos a hablar del futuro más cercano. Y a ese futuro cercano nos referimos cuando decimos que tenemos mucho que celebrar.

La primera novedad ya está pasando. Se trata de HolaGas, nuestro servicio de gas, por el momento dirigido a nuestros clientes de luz y ententendido como energía de soporte a la electricidad.  Aunque se ha hecho esperar y actualmente se encuentra en fase de test, cada día que pasa tenemos más cerca la versión definitiva.

Otro de los highlights  que se acercan es una nueva tarifa eléctrica pensada para seguir haciéndoles las cosas más fáciles a quienes nos confían su suministro. Os explicaremos más detalles sobre ella muy pronto.

¿Y qué nos queda por hacer a más largo plazo? Pues muchísimas cosas que ya se han empezado a esbozar, la mayoría de ellas con la energía verde como protagonista.

Nos queda mucho por recorrer, ¿vienes?

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

  • En todo este tiempo ya habéis empezado a cambiar, pero para mal. Ni siquiera contestais a las consultas de los clientes que, como yo, ya llevamos unos años. Por mi parte perdéis un cliente y estoy seguro de que perderéis mas de seguir este tipo de conductas.

    • Hola Agustín,

      Lamentamos mucho estar tardando en responderte por email si es el caso pero ten por seguro que aunque tardemos unos días, respondemos absolutamente a todas vuestras consultas y que trabajamos para reducir el tiempo de respuesta al máximo. No sé si ya hemos resuelto tus dudas o no pero si quieres también tienes a tu disposición nuestro teléfono 931 221 320, un fijo nacional en el que nos encontrarás de lunes a viernes y de 9 a 19h para lo que necesites (24 h todos los días para gestionar averías con distribuidora). Cuando necesites una respuesta rápida, te aconsejamos este teléfono o cualquiera de nuestras redes sociales. Y por supuesto, si necesitas plantearnos algo por aquí, te responderemos sin problemas. Un saludo y discúlpanos.

  • Os deseo muchas felicidades y me uno a vosotros en la celebración, enhorabuena por esos 5 años de esfuerzo y sacrificio. Espero sinceramente que siempre os sintáis orgullosos de vuestra honestidad y me congratulo por ver la sinergia conseguida con Ing Direct, un grande que también muestra proximidad y transparencia con sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.