HolaLuz.com y Shopping NARANJA de ING Direct: juntos, brillamos con más fuerza

 acuerdo_ing_shopping_naranja

Ellos creen en otra forma de hacer banca y nosotros en que #OtraLuzEsPosible, por eso hemos decidido unir fuerzas para brillar más, juntos El lugar elegido para ello es el espacio Shopping NARANJA de ING Direct, en el que esta entidad bancaria ofrece a sus clientes devoluciones en facturas y compras de marcas cuidadosamente seleccionadas. Y esto es lo que hemos conseguido.

Un acuerdo que ilumina tu bolsillo

Juntos te ayudaremos a seguir ahorrando en tu factura de la luz. Si eres cliente nuestro y de ING Direct y sin que tengas que hacer nada, te ingresarán el 1,5% de tu factura de la luz en cuenta.

Tal como suena, ¡tu banco te devolverá dinero por confiar en nosotros!

Unidos por vuestras valoraciones

Según el índice de satisfacción NPS (Net Promoter Score), somos dos de las compañías mejor valoradas por sus clientes, en sectores tan complejos como el de la banca y el de la electricidad.

Las valoraciones de quienes han apostado por nosotros representan lo que nos mueve: hacia adelante para seguir con lo que hacemos bien y hacia atrás para mejorar y rectificar cuando sea necesario.

Por eso, si llevas un tiempo con nosotros y eres cliente de ING Direct, para nosotros es muy importante que nos valores. ¿Cómo? Desde tu Àrea de Cliente, entrando a Shopping Naranja.

Y todavía no estás en HolaLuz.com pero crees que podría interesarte, recuerda que puedes consultarnos lo que necesites, en comentarios, desde nuestros perfiles de Facebook o Twitter o desde nuestra sección de contacto. Porque, ante todo, eres libre de cambiar de compañía eléctrica.

ACTUALIZACIÓN (Septiembre 2016)

El 31 de Octubre de 2016 dejaremos de aparecer en el Shopping Naranja de ING, lo que significa que nuestro acuerdo con este banco ha llegado a su fin y que ya no podremos seguir ofreciendo el descuento del 1,5% de cada factura. No obstante, estamos muy contentos de haber colaborado con esta entidad desde junio de 2015 y de haber llegado a ser la compañía mejor valorada de su Shopping Naranja. Seguiremos buscando nuevas colaboraciones para ayudarte a ahorrar en tu factura de la luz :)


Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

  • No entiendo muy bien cómo van a hacer el ingreso automáticamente.
    ¿Es para los que tienen la factura domiciliada con ING?
    Si no es así… ¿es que van a cruzar los datos de todos sus clientes a ver cuales coinciden?
    No queda nada claro…

    • Hola Carlos,

      Disculpa si no te ha quedado claro pero sí, la devolución se hará a aquellos clientes de ING con recibo de HolaLuz.com domiciliado en ese banco. A esta ventaja, en algunos tipos de cuenta se le suma el hecho de que ING ya devolvía un 2% en recibos de servicios. Un saludo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.