Holaluz y Anpier o la unión de fuerzas que promueve las renovables

El acuerdo de colaboración entre ambos actores permitirá dar un impulso a las energías renovables y triplicar la capacidad de crecimiento de clientes en Holaluz. ¡Descubre todos los detalles!

En Holaluz creemos que la colaboración desde todas las aristas de la economía para promover la transición energética y un futuro verde es algo en lo que debemos implicarnos. Especialmente, buena parte de esta responsabilidad para con el medio ambiente cae en hacer posible este futuro en aquellas compañías u organizaciones que por su naturaleza trabajan -trabajamos- en el sector de la energía. Hoy estamos muy orgullosos de contaros la unión de fuerzas que hemos llevado a cabo con Anpier, la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica.

El acuerdo Anpier – Holaluz o cómo apoyar a los productores de energía solar

Estamos muy orgullosos de anunciar que el pasado 17 de Mayo firmamos un acuerdo con Anpier: este hecho significa nada más y nada menos el inicio de una colaboración que nos permitirá promover las energías renovables como nunca antes lo habíamos hecho. No es la primera unión de fuerzas que llevamos a cabo, pero sí es una de las más importantes con una gran asociación de productores renovables.

“Estamos liderando el cambio de modelo energético para conseguir un mundo 100% autosostenible y el acuerdo con ANPIER nos acerca un poco más a ello”, explicó Carlota Pi, cofundadora de Holaluz. Y es que Anpier, acrónimo de Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica, es la organización más representativa del sector fotovoltaico español. Su objetivo es defender los intereses de productores e inversores de energía solar fotovoltaica. Hemos establecido este acuerdo con el ánimo de mejorar y abaratar costes a los productores asociados a la organización, por lo que sus 5.000 socios tendrán condiciones especiales ante el mercado que además también nos ayudarán a consolidar la senda de crecimiento en la que estamos inmersos. Entre otros aspectos, esto nos permitirá triplicar nuestros clientes asegurando que toda la energía que consumirán ¡será renovable!

¿Por qué es importante esta unión de fuerzas? El mercado de representación energética

Para poder vender su energía en el mercado mayorista de la electricidad, los productores de energía verde necesitan una figura llamada “agente de representación”.
En Holaluz ya somos agentes de representación ante el mercado a más de 400 productores de energía renovable repartidos por toda España, un hecho que nos permite tener garantizado el 100% del suministro de energía verde a todos los hogares que ya están con nosotros. Eso es debido a que, con esas representaciones, nos aseguramos las llamadas Garantías de Origen, un mecanismo que acredita que el origen de la energía que consumen nuestros clientes es 100% renovable.

 

Si eres productor y quieres más información sobre el acuerdo, puedes hacer clic aquí. Y si tu quieres pásarte al lado renovable de la energía

Pásate a la compañía de energía verde que está transformando el sector:

¡Descubre tu ahorro aquí!

Share on Facebook93Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
4
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.