La Tarifa Justa: la tarifa plana que aprende de ti

Usas la energía limpia que necesites mientras nuestra tecnología aprende cómo vives y calcula la mejor cuota para ti. Para que vivas como piensas y pagues siempre lo mismo.

De hacer una bonita cena, de esas con velas que nunca haces. De regar esa planta de la terraza antes de que se muera y de llegar temprano a la reunión de mañana. La importante. Y de tu amigo, el que lo está pasando mal. Y los hijos que un día se te van de casa y ni los has visto crecer. Y del mundo que les dejamos. Del perro y de tu pareja. Siempre falta tiempo para dedicar a lo que amas, ¿verdad? Deberías poder preocuparte de esas cosas de la vida y solo de esas: de las sencillas, pero esenciales. Al fin y al cabo somos lo que cuidamos, pero… ¿preocuparte de tu factura de la luz? ¿En serio?

La Tarifa Justa de Holaluz: despreocúpate para siempre de tu factura de luz

Hemos creado la Tarifa Justa precisamente para esto, para que puedas despreocuparte para siempre, y de verdad, de tu factura de la luz. Es la primera tarifa plana personalizada de luz en la que podrás consumir toda la energía renovable que necesitas: sin penalizaciones, ni regularizaciones, ni letra pequeña. Como lo oyes. Ahora bien, esta nueva manera de contratar la luz para tu hogar nace de un gran pacto. Sin él, todo esto no sería posible. Es un pacto entre tú, nosotros y aquello que nos permite preocuparnos de todo lo demás: el Planeta.

Te lo contamos.

La primera tarifa plana personalizada: así funciona la Tarifa Justa

Despreocuparse significa hacer que esta sea una tarifa cómoda para ti, en la que solo hay una cuota mensual fija y personalizada. Nada más. Ni regularizaciones a final de año, ni facturas incomprensibles, ni penalizaciones de ningún tipo. 

Se acabó poner la lavadora a horas intempestivas, de apagar esa pequeña luz que ahuyenta a los fantasmas en la habitación de los niños o la de tener el aire acondicionado de adorno por “lo que dicen en las noticias del precio de la luz”. Con la Tarifa Justa, todo esto es historia.

Un pacto basado en la confianza

En Holaluz pensamos que todo el mundo es honesto. Por eso esta es la primera tarifa de luz que confía en que la gente hará un buen uso de la energía, una energía 100% verde y renovable. 

Lo vemos como un pacto a 3 bandas entre tú, nosotros y el Planeta. No es un acuerdo cualquiera. Es un acuerdo donde más allá de tú y de nosotros se incluye la finalidad última de nuestro empeño hacia la transición energética: el Planeta Tierra.  En Holaluz seguimos creyendo que un mundo 100% sostenible es posible, pero solo lo conseguiremos si todos ponemos de nuestra parte. Por esta razón solo te pedimos que entre las listas de preocupaciones importantes sigas teniendo en mente el Planeta. El consumo irresponsable tiene efectos devastadores ¡y depende de todos que no ocurra!

Y ojo, comodidad no es sinónimo de despilfarro, como ahorro no lo es de malvivir. Solo debes tener en cuenta que apoyar este pacto es apagar la luz cuando salgas de la habitación, el aire acondicionado cuando salgas de casa, tenerlo a una temperatura correcta… tener en mente el pacto ¡es tener en mente al Planeta!

La tarifa más justa para ti y también para el Planeta

Porque en Holaluz pensamos en personas, y no en kilovatios, y porque solo tú decides cómo vives: sin preocuparte por la factura de la luz. Por eso esta es la tarifa más justa para ti: porque te permite consumir todo lo que necesites a través de un uso responsable de la energía. Para que puedas preocuparte solo de lo realmente importante. De, por ejemplo, hacer una bonita cena. De esas con velas que nunca haces.

Descubre la tarifa que ha transformado el sector eléctrico para siempre:¡Descúbrela!

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Cargando...
1254 votos