La tarifa que lo transforma todo: así es la Tarifa Justa de Holaluz.

Llega la primera cuota plana personalizada de luz del mercado con la que puedes usar toda la energía que necesites y pagar siempre lo mismo. La primera de verdad, verdadera. ¡Te lo contamos!

 

De hacer una bonita cena, de esas con velas que nunca haces. De regar esa planta de la terraza antes de que se muera y de llegar temprano a la reunión de mañana. La importante. Y de tu amigo, el que lo está pasando mal. Y los hijos qué, que un día se te van de casa y ni los has visto crecer. Y del mundo que les dejamos. Del perro y de tu pareja. Siempre falta tiempo para dedicar a lo que amas, ¿verdad? Deberías poder preocuparte de esas cosas de la vida y solo de esas: de las sencillas, pero esenciales. Al fin y al cabo somos lo que cuidamos, pero… ¿preocuparte de tu factura de la luz? ¿En serio?

La Tarifa Justa de Holaluz: despreocúpate para siempre de tu factura de luz.

Sí. Hemos creado la Tarifa Justa precisamente para esto. Para que puedas despreocuparte para siempre, y de verdad, de tu factura de la luz. La primera cuota plana personalizada de luz en la que podrás consumir toda la energía renovable que necesites: sin penalizaciones, ni regularizaciones, ni letra pequeña. Como lo oyes. Ahora bien, esta nueva manera de contratar la luz para tu hogar nace de un gran pacto. Sin él, todo esto no sería posible. Es un pacto entre tú, nosotros y aquello que nos permite preocuparnos de todo lo demás: el Planeta.

Te lo contamos.

La confianza: base de nuestra relación con nuestros clientes

Decía Henry Ford: “si le hubiera preguntado a la gente que qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido”. Porque innovar es comprender qué quiere la gente. Aunque no exista. Aunque suponga transformarlo todo. Esto es lo que hizo en su día Henry Ford con su modelo Ford T. Y revolucionó el mundo del transporte.

Pero esto, también, es lo que significa la Tarifa Justa para el mundo de la energía: porque si hace unos años nos diste tú la confianza en demostrar que era posible transformar el sector eléctrico con energía verde, transparencia y honestidad, esta vez nos toca a nosotros devolverte la confianza para transformar el sector eléctrico. No era para menos.

La primera cuota plana personalizada: así funciona la Tarifa Justa.

Despreocuparse es también hacer que que sea una tarifa cómoda para ti, en la que solo hay una cuota mensual fija y personalizada. Nada más. Ni regularizaciones a final de año, ni facturas incomprensibles, ni penalizaciones de ningún tipo. Esto sí, por nuestra parte solo te pedimos que cumplas el pacto a tres bandas entre tú, nosotros y el Planeta ¡a través de un consumo responsable!

Se acabó poner la lavadora a horas intempestivas, de apagar esa pequeña luz que ahuyenta a los fantasmas en la habitación de los niños o la de tener el aire acondicionado de adorno por “lo que dicen en las noticias del precio de la luz”. Se acabó. No es un caballo más rápido: es la Tarifa Justa.

Porque todos debemos poner de nuestra parte: el pacto entre tú, nosotros y el Planeta.

En el ejercicio de esta confianza mutua que supone la Tarifa Justa, te proponemos este pacto. Un acuerdo que no es un acuerdo cualquiera. Es acuerdo donde más allá de tú y de nosotros se incluye la finalidad última de nuestro empeño hacia la transición energética: el Planeta Tierra.

Porque en Holaluz seguimos creyendo que un mundo 100% sostenible es posible, pero solo lo conseguiremos si todo ponemos de nuestra parte. Por esta razón solo te pedimos que entre las listas de preocupaciones importantes sigas teniendo en mente el Planeta. El consumo irresponsable tiene efectos devastadores ¡y depende de todos que no ocurra!

Y ojo, comodidad no es sinónimo de despilfarro, como ahorro no lo es de malvivir. Solo debes tener en cuenta que apoyar este pacto es apagar la luz cuando salgas de la habitación, el aire acondicionado cuando salgas de casa, tenerlo a una temperatura correcta… tener en mente el pacto ¡es tener en mente al Planeta!

Preocúpate del Planeta. Despreocúpate de tu factura de la luz.

En Holaluz le preguntamos a la gente que qué querían. Y querían poder despreocuparse de la factura de la luz. La Tarifa Justa es una tarifa donde la confianza es la base de nuestra relación como compañía, cliente, y el Planeta que nos acoge. Un pacto que transformará el mundo de la energía a través de esta tarifa, la primera, donde puedes consumir todo lo que necesites a través de un uso responsable de la energía.

Para que puedas preocuparte solo de lo realmente importante. De, por ejemplo, hacer una bonita cena. De esas con velas que nunca haces.

Descubre la tarifa que ha transformado el sector eléctrico para siempre:

¡Descúbrela!

Share on Facebook331Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
71
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.