La tarifa que lo transforma todo: así es la Tarifa Justa de Holaluz

Joan Ferran

Llega la única tarifa plana personalizada de luz del mercado con la que puedes usar toda la energía que necesites y pagar siempre lo mismo. La primera de verdad, verdadera. ¡Te lo contamos!

 

De hacer una bonita cena, de esas con velas que nunca haces. De regar esa planta de la terraza antes de que se muera y de llegar temprano a la reunión de mañana. La importante. Y de tu amigo, el que lo está pasando mal. Y los hijos qué, que un día se te van de casa y ni los has visto crecer. Y del mundo que les dejamos. Del perro y de tu pareja. Siempre falta tiempo para dedicar a lo que amas, ¿verdad? Deberías poder preocuparte de esas cosas de la vida y solo de esas: de las sencillas, pero esenciales. Al fin y al cabo somos lo que cuidamos, pero… ¿preocuparte de tu factura de la luz? ¿En serio?

La Tarifa Justa de Holaluz: despreocúpate para siempre de tu factura de luz

Sí. Hemos creado la Tarifa Justa precisamente para esto. Para que puedas despreocuparte para siempre, y de verdad, de tu factura de la luz. La primera tarifa plana personalizada de luz en la que podrás consumir toda la energía renovable que necesites: sin penalizaciones, ni regularizaciones, ni letra pequeña. Como lo oyes. Ahora bien, esta nueva manera de contratar la luz para tu hogar nace de un gran pacto. Sin él, todo esto no sería posible. Es un pacto entre tú, nosotros y aquello que nos permite preocuparnos de todo lo demás: el Planeta.

Te lo contamos.

La confianza: base de nuestra relación con nuestros clientes

Decía Henry Ford: “si le hubiera preguntado a la gente que qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido”. Porque innovar es comprender qué quiere la gente. Aunque no exista. Aunque suponga transformarlo todo. Esto es lo que hizo en su día Henry Ford con su modelo Ford T. Y revolucionó el mundo del transporte.

Pero esto, también, es lo que significa la Tarifa Justa para el mundo de la energía: porque si hace unos años nos diste tú la confianza en demostrar que era posible transformar el sector eléctrico con energía verde, transparencia y honestidad, esta vez nos toca a nosotros devolverte la confianza para transformar el sector eléctrico. No era para menos.

La primera tarifa plana personalizada: así funciona la Tarifa Justa

Despreocuparse es también hacer que que sea una tarifa cómoda para ti, en la que solo hay una cuota mensual fija y personalizada. Nada más. Ni regularizaciones a final de año, ni facturas incomprensibles, ni penalizaciones de ningún tipo. Esto sí, por nuestra parte solo te pedimos que cumplas el pacto a tres bandas entre tú, nosotros y el Planeta ¡a través de un consumo responsable!

Se acabó poner la lavadora a horas intempestivas, de apagar esa pequeña luz que ahuyenta a los fantasmas en la habitación de los niños o la de tener el aire acondicionado de adorno por “lo que dicen en las noticias del precio de la luz”. Se acabó. No es un caballo más rápido: es la Tarifa Justa.

Porque todos debemos poner de nuestra parte: el pacto entre tú, nosotros y el Planeta

En el ejercicio de esta confianza mutua que supone la Tarifa Justa, te proponemos este pacto. Un acuerdo que no es un acuerdo cualquiera. Es acuerdo donde más allá de tú y de nosotros se incluye la finalidad última de nuestro empeño hacia la transición energética: el Planeta Tierra.

Porque en Holaluz seguimos creyendo que un mundo 100% sostenible es posible, pero solo lo conseguiremos si todo ponemos de nuestra parte. Por esta razón solo te pedimos que entre las listas de preocupaciones importantes sigas teniendo en mente el Planeta. El consumo irresponsable tiene efectos devastadores ¡y depende de todos que no ocurra!

Y ojo, comodidad no es sinónimo de despilfarro, como ahorro no lo es de malvivir. Solo debes tener en cuenta que apoyar este pacto es apagar la luz cuando salgas de la habitación, el aire acondicionado cuando salgas de casa, tenerlo a una temperatura correcta… tener en mente el pacto ¡es tener en mente al Planeta!

Preocúpate del Planeta. Despreocúpate de tu factura de la luz

En Holaluz le preguntamos a la gente que qué querían. Y querían poder despreocuparse de la factura de la luz. La Tarifa Justa es una tarifa donde la confianza es la base de nuestra relación como compañía, cliente, y el Planeta que nos acoge. Un pacto que transformará el mundo de la energía a través de esta tarifa, la primera, donde puedes consumir todo lo que necesites a través de un uso responsable de la energía.

Para que puedas preocuparte solo de lo realmente importante. De, por ejemplo, hacer una bonita cena. De esas con velas que nunca haces.

Descubre la tarifa que ha transformado el sector eléctrico para siempre:¡Descúbrela!

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
1154 votos
Comentarios Nuevo comentario
  • José F Bleda Soto 13 de octubre de 2018 a las 9:38

    Si todo fuese verdad, no sería un buen negocio para ustedes. Ni siquiera existiría esta campaña publicitaria.
    Vengan a casa, cambien lo necesario, vean durante dos meses el consumo y díganme no sólo su importe, sino la diferencia que habría con Endesa, mi actual proveedor. Si fuese más del 30% lo pago y me cambio a ustedes. Y si no, me regalan los dos meses de consumo y me reconectan a Endesa. ¿ Aceptan?

    • Laura Benitez 14 de noviembre de 2018 a las 12:44 AUTOR/A

      Hola José,

      Disculpa pero no somos ese tipo de compañía, no cambiamos lo que ofrecemos en base a una conversación o al interés que muestre alguien en contratarnos. Lamentamos que desconfíes pero te invitamos a que, si quieres, nos pruebes, sin permanencia alguna. Un saludo.

  • Pablo 14 de octubre de 2018 a las 9:19

    Una consulta: la tarifa justa puede ser contratada por actuales clientes de Holaluz?

    Un saludo
    Pablo

    • Laura Benitez 14 de noviembre de 2018 a las 12:51 AUTOR/A

      Hola Pablo,

      ¡Por supuesto! Como todas nuestras tarifas, es para todo el mundo :) Si todavía no has recibido información sobre cuál sería tu cuota por email, por favor, escríbenos a clientes@holaluz.com o llámanos al 900 64 92 92. Un saludo.

  • josep 14 de octubre de 2018 a las 21:02

    hola, y sobre esta nueva tarifa “justa”, los que somos clientes, ¿como podemos saber si nos interesa el cambio?
    gracias,

    • Laura Benitez 14 de noviembre de 2018 a las 12:53 AUTOR/A

      Hola Josep,

      Os estamos enviando vuestra oferta personalizada por email, si todavía no te ha llegado, por favor escríbenos a clientes@holaluz.com o llámanos al 900 64 92 92 y lo vemos :)

  • Anónimo 21 de octubre de 2018 a las 0:58

    Lo que sube la factura son todos los impuestos no lo que consumed

    • Laura Benitez 14 de noviembre de 2018 a las 18:41 AUTOR/A

      Hola Anónimo,

      A nosotros la proporción impuestos vs consumo tampoco nos parece justa y auqnue no podemos decidir directamente sobre ello, hacemos todo lo que está en nuestra mano por mejorar la situación. En nuestro caso, el margen comercial se encuentra solo en la parte de energía y es de aporx un 5% de cada factura. El resto, impuestos y otros conceptos, lo recaudamos en nombre de distribuidora y Gobierno. En cuanto a subidas, en nuestro caso no afectan, ya que nuestros precios son fijos y los mantenemos durante un mínimo de 12 meses. Un saludo.

  • ismael ventura 21 de octubre de 2018 a las 9:44

    Buena idea

    • Laura Benitez 14 de noviembre de 2018 a las 18:50 AUTOR/A

      Hola Ismael,

      Gracias por tu apoyo :) Si podemos ayudarte en algo, aquí nos tienes.

  • Lluís TB 21 de octubre de 2018 a las 12:52

    Quiero información de la oferta de Hola luz. Graciad

  • Maria del Carmen 23 de octubre de 2018 a las 1:41

    Sería una buena idea tener una tarifa plana que se adapte al consumo de cada familia como lo están haciendo en las compañias telefónicas

    • Laura Benitez 14 de noviembre de 2018 a las 19:00 AUTOR/A

      Hola María,

      Así funciona nuestra tarifa plana ilimitada, la Tarifa Justa :) Calculamos vuestra cuota personalizada en base a vuestro consumo mensual y a vuestra potencia contratada. Puedes saber cuál sería la tuya desde aquí: https://alta.holaluz.com/es/calcular-tarifa. Si podemos ayudarte en algo o te queda alguna duda, aquí estaremos :)

  • Pilar Martínez nieto 24 de octubre de 2018 a las 17:38

    interesada

  • Anónimo 24 de octubre de 2018 a las 19:29

    Estais locos menuda tarifa mensual .lo k pago en 2 meses puf

  • Manuel Aguayo Serrano 25 de octubre de 2018 a las 13:49

    ¿ Podiais hacer varemos para no tener que dar tantos datos ( que yo personalmente ) así podíamos tener una idea aproximada.

    • Laura Benitez 15 de noviembre de 2018 a las 18:09 AUTOR/A

      Hola Manuel,

      Disculpa, aunque en principio la cuota se calculaba desde el propio formulario de alta, solo en caso de que quisieras contratar era necesario completar todos los datos, para calcular tu cuota basta con tu dirección. Ahora lo tenemos más diferenciado, puedes calcular desde aquí: https://alta.holaluz.com/es/calcular-tarifa. La cuota la definimos en base al consumo mensual (idealmente de los últimos 12 meses) y la potencia contratada de cada suministros, datos a los que podemos acceder todas las comercializadoras a través de la dirección del suministro. Un saludo.

  • Angela López bozal 25 de octubre de 2018 a las 22:49

    Hola luz ,quisiera saber como funciona ,un saludo,!!!

  • m.merce salicru 27 de octubre de 2018 a las 1:24

    me interesa

  • Carmen Morales 27 de octubre de 2018 a las 10:41

    De ser cierto ésto y antes tendré q saber q me ca a costar este cambio y saber a ciencia cierta ,si de veras va a ser más barato….
    En fin saber q me va a costar el kw de luz…
    Atm María del Carme

    • Laura Benitez 20 de noviembre de 2018 a las 16:51 AUTOR/A

      Hola Carmen,

      Cambiar de una compañía a otra, sin modificar potencia ni nada más, no conlleva coste alguno. Respecto al precio del kWh, en la #TarifaJusta no existe precio de energía ni de potencia, se basa en una cuota personalizada que calculamos en base a tu media anual de consumo y a tu potencia contratada. Puedes calcularla desde aquí: https://alta.holaluz.com/es/calcular-tarifa Si la cuota no te encaja con lo que sueles pagar, puedes escirbirnos a hola@holaluz.com. Por otro lado, tienes nuestras tarifas de siempre, que sí tienen precio de kWh y de potencia: https://www.holaluz.com/tarifas-electricidad/las-de-siempre/. Si te queda alguna duda, aquí nos tienes. gracias por tu interés :)

  • Francisco Rousse 27 de octubre de 2018 a las 14:00

    Me pueden dar el precio Kw/h de la doble tarifa ( antes tarifa nocturna) del erste mes de Oct 2018

    • Laura Benitez 20 de noviembre de 2018 a las 17:13 AUTOR/A

      Buenas tardes, Francisco,

      En nuestro caso, los precios de kWh en nuestras tarifas El Clásico y Sin sorpresas son fijos, por lo que no cambian mes a mes como sucede en la tarifa PVPC, manteniéndose al margen de subidas. Para Discriminación Horaria, en Tarifa Clásico es de 0,093000 €/kWh en periodo valle y 0,164000 €/kWh en periodo punta y en Sin Sorpresas, 0,087000 €/kWh en valle y 0,158000 €/kWh en punta. En el caso de la Tarifa Justa, no hay precio de energía ni de potencia, es una tarifa plana ilimitada basada en una cuota mensual que se calcula a partir de tu media de consumo anual y tu potencia contratada. Puedes calcularla desde aquí: https://alta.holaluz.com/es/calcular-tarifa. Un saludo.

  • Maris del Carmen quiero pagar menos luz 27 de octubre de 2018 a las 18:18

    Quiero pagar menos luzsoy una mujer sola y con una pensión muy pequeña y tengo 74 sño y me acuesto a las 8 sea invierno o verano estoy en silla de ruedas

    • Laura Benitez 20 de noviembre de 2018 a las 17:24 AUTOR/A

      Buenas tardes, Maria del Carmen,

      En tu caso es posible que puedas solicitar el bono social, que lamentablemente nosotros no podemos ofrecer. En este artículo detallamos las nuevas condiciones que se deben cumplir para pedirlo: https://blog.holaluz.com/estos-son-los-criterios-economicos-para-acceder-al-bono-social/. De todas formas, lo mejor es que llames directamente a una de las compañías que lo ofrecen (“las de siempre”) para ver si puedes disponer de él. De todas formas, si quieres puedes calcular qué pagarías con nuestra Tarifa Justa, que es una tarifa plana ilimitada con una cuota basada en tu gasto habitual. Puedes calcular cuál sería tu cuota personalizada desde aquí: https://alta.holaluz.com/es/calcular-tarifa

  • Djenifur 27 de octubre de 2018 a las 19:12

    Vurvete si statiite nesa prevedeni do tolkova che da se razbira napulno podrobnostta na sudurjanieto koeto predlagate

    • Laura Benitez 20 de noviembre de 2018 a las 17:33 AUTOR/A

      Hi Djenifur,

      We´re sorry but can´t speak bulgarian or slovenian properly (we think the languange you are using could be one of both, at least it´s what Google Translator is suggesting), so we can’t answer you the way we want to. If you want, please let us know your doubt or comment in english. Thank you.

  • María Ángeles Ruiz Puertas 29 de octubre de 2018 a las 20:21

    Me gustaría saber cómo es y cuánto hay que pagar al mes

    • Laura Benitez 20 de noviembre de 2018 a las 19:17 AUTOR/A

      Hola María Ángeles,

      Muchas gracias por tu interés :) Como explicamos en el artículo, se trata de una tarifa plana ilimitada y el precio consiste en una cuota personalizada, basada en tu media de consumo anual y en relación a tu potencia contratada. Para calcular tu cuota basta con que introduzcas tu dirección aquí: https://alta.holaluz.com/es/calcular-tarifa. Un saludo.

  • Anónimo 30 de octubre de 2018 a las 22:38

    Dadme de baja

    • Laura Benitez 21 de noviembre de 2018 a las 17:38 AUTOR/A

      Hola “Anónimo”,

      Disculpa pero sin datos y desde aquí, no podemos hacer lo que nos pides. Por favor, escríbenos a cluentes@holaluz.com con tus datos de titular, pidiéndonos lo que necesites. Un saludo.

  • Raul 31 de octubre de 2018 a las 3:47

    M interesa

  • Javier 31 de octubre de 2018 a las 8:48

    No me interesa y no me mandéis más correos
    Lo quito ye vuelve a salir
    Gracias

    • Laura Benitez 22 de noviembre de 2018 a las 14:35 AUTOR/A

      Hola Javier,

      Te pedimos disculpas si te hemos molestado, si has accedido a este artículo a través de una de nuestras newsletters, te la enviamos porque en su momento nos diste tu consentimiento para ello y tu correo electrónico, pero por supuesto si no quieres recibirlas dejaremos de envártelas. Puedes darte de baja de esos envíos desde el link que encontrarás en nuestro propio email. Si has seguido los pasos pero no funciona, por favor, escríbenos a hola@holaliz.com para poder solucionarlo. Un saludo.

  • Amadeo 02 de noviembre de 2018 a las 14:14

    Me interesa la tarifa plana

  • JOSE Antonio 05 de noviembre de 2018 a las 6:16

    Quisiera saber cuanto me vale la luz

    • Laura Benitez 27 de noviembre de 2018 a las 18:06 AUTOR/A

      Buenas tardes Jose Antonio,

      Para preservar tu privacidad he eliminado el comentario que incluía tu dirección. Recuerda que para conocer tu cuota de Tarifa Justa, basta con que la introduzcas aquí: https://alta.holaluz.com/es/calcular-tarifa. si tienes alguna otra duda, aquí estaremos. Un saludo :)

  • Manuel Alvarez Pérez 11 de noviembre de 2018 a las 20:17

    Estoy cada día más contento por haberme unido a HOLALUZ.
    He invitado a mis más íntimos a que se unan también.

    • Laura Benitez 21 de noviembre de 2018 a las 17:47 AUTOR/A

      Buenas tardes, Manuel

      Muchas gracias por tu confianza y por recomendarnos, así da gusto :D

  • Jose luis 11 de noviembre de 2018 a las 21:05

    es la primera vez que se de ustedes

    • Laura Benitez 21 de noviembre de 2018 a las 17:50 AUTOR/A

      Hola Jose Luis,

      ¿Sí? Pues encantadxs :) Somos una compañía de energía verde, que ofrece luz, gas y autoconsumo y que lleva 8 años cambiando el sector con precios justos y fijos, sin subidas, con un trato cercano y sencillo y sin permanencia. Si quieres más información o tienes alguna duda sobre Holaluz que no resuelvas echando un vistazo por la web, aquí nos tienes :)

  • JOSEP SERRANO RUIZ 13 de noviembre de 2018 a las 14:32

    Vivo en un edificio de Salou (Tarragona) donde habita un “okupa”.
    No tenia contador de luz y se puso en contacto con HOLALUZ y ya tiene contador.
    Contacté con HOLALUZ y se me dijo que ellos con SOLO con un boletín eléctrico de un electricista ya podían colocarlo.
    Manda huevos! Es decir sin contrato de alquiler (No pueden tener, puesto que se trata de un “okupa”) ni titularidad acreditativa de propiedad del Registro de Propiedad).
    Olé! por esta empresa.
    Voy a denunciarlo al Defensor del Consumidor y a la OCU. Es inadmisible que SOLO con un boletín de un instalador se pueda contratar la luz y no sé si el supuesto instalador revisó la instalación del apartamento.

    • Laura Benitez 21 de noviembre de 2018 a las 18:20 AUTOR/A

      Hola Josep,

      Disculpa, lamentamos mucho la situación en la que te encuentras pero además de que no teníamos forma de saber que se trataba de un okupa al solicitar el alta de este suministro, la ley dice que aunque una persona no sea propiertaria de la vivienda, puede dar de alta el suministro o cambiar de compañía. Lo más normal es que si se da este caso se trate de un inquilino/a totalmente legal que al entrar a vivir dé de alta el servicio a su nombre o bien quiera cambiar de compañía. De todas formas, para el alta, además del boletín, distribuidora suele perdirnos cédula de habitabilidad (si la vivienda es de nueva construcción necesitarás la Licencia Primera Ocupación o de Primera Apertura), Fotocopia del DNI, Pasaporte NIE o Certificado de Autónomos y el código CUPS del suministro. De todas formas es posible que nos hubiera presentado estos documentos y aun así no hubiéramos podido detectar su situación ilegal en tu vivienda. Si todavía no lo has hecho, por favor, escríbenos a clientes@holaluz.com para encontrar una solución, si nos aportas algún documento que acredite tu propiedad y/o alguna denuncia que hayas interpuesto a esta persona, seguro que podemos cursar la baja del suministro o hacer lo necesario por resolver el caso a tu favor. Sea como sea, entendiendo que sólo ha podido ponerse a sí mismo/a como titular (es necesario fotocopia del DNI) o que en todo caso no serás tú, no tienes responsabilidad alguna en cuanto a pagos pendientes o similares. Haremos todo lo posible por solucionarlo.

  • Djenifur 13 de noviembre de 2018 a las 19:43

    No interesante

    • Laura Benitez 21 de noviembre de 2018 a las 19:09 AUTOR/A

      Hola Djenifur,

      lamentamos que no te interese. Si quieres explicarnos por qué o podemos ayudarte en algo, aquí nos tienes. Un saludo.

  • Paco 16 de noviembre de 2018 a las 0:27

    Tengo dos preguntas

    Primera: ¿cómo garantizáis que la electricidad que suministráis es de origen renovable? Si toda la producción en España, renovable o no, se vuelca a Red Electrica Española, no entiendo cómo podéis garantizar que a mi casa sólo llega electricidad de fuente renovable. Llegará lo que quiera REE, ¿no?

    Segunda: ¿Hacéis instalaciones de autoconsumo orientadas a comunidades de vecinos?

    • Laura Benitez 27 de noviembre de 2018 a las 19:28 AUTOR/A

      Hola Paco,

      Respecto a tu primera duda, hay un fallo de base ;) Lo que garantizamos no es que a casa solo te llegue electricidad de origen renovable (a no ser que te instalemos placas de autoconsumo, claro: https://www.holaluz.com/autoconsumo/) sino que hemos volcado tanta energía verde a la red como la que te llegará a casa y lo mismo con todos nuestros clientes, con lo que garantizamos que es renovable en origen. Esto lo conseguimos representando a productores de renovables en el mercado mayorista y por hacer este balance CNMC emite Garantías de Origen Renovable para el 100% de nuestra energía. En cuanto a tu segunda duda, actualmente no hacemos instalaciones para servicios comunes en comunidades de vecinos debido al mal equilibrio entre dificultad de instalación y rendimiento que nos han dado en los casos en que hemos podido probarlo, aunque trabajamos para conseguir una solución óptima y volver a ofrecer este tipo de instalación. Su podemos ayudarte en algo más, aquí nos tienes. Un saludo :)

  • RAFAEL 18 de noviembre de 2018 a las 19:39

    BUENAS TARDES!
    VUESTRA TARIFA PLANA ES CASI 10 EUROS MAS CARA QUE LA QUE TENGO ACTUALMENTE, Y ESO QUE PAGO DE MAS, PARA QUE EN CASO DE CONTRATIEMPOS, AL FINAL DEL REAJUSTE ANUAL, ME EVITE TENER QUE PAGAR EXTRA.
    ES POCO INTERESANTE, Y EN MI CASO CARECE DE INTERES.
    UN SALUDO

    • Laura Benitez 12 de diciembre de 2018 a las 19:37 AUTOR/A

      Hola Rafael,

      En nuestro caso, con la Tarifa Justa no hay reajustes entre pagado y gastado a final de año, si te referías a eso (esto solo pasa con nuestro modo de pago Sin Sorpresas, que funciona diferente). Si te ha dado una cuota ligeramente más cara que la actual y aun teniendo en cuenta que no habrá reajustes no te encaja, si quieres puedes escribirnos a hola@holaluz.com adjuntando una de ts últimas facturas para pdoer recalcularla y ver si podríamos llegar a una cuota más ajustada a la realidad. También puedes echar un vistazo al resto de nuestras tarifas: https://www.holaluz.com/tarifas-electricidad/

  • Jorge Marin 21 de noviembre de 2018 a las 10:38

    Buenos dias, he hecho el calculo y me interesaria, pero claro soy familia numerosa y quiero estar seguro de que el precio que me dais va a ser seguro, y que no se va a modificar. El calculo anual en que os vasais en mi caso me mude en abril al domicilio que he indicado y anteriormente en este domicilio no vivia nadie. ¿como se haria exactamente el calculo real?. gracias.

    • Laura Benitez 19 de diciembre de 2018 a las 15:01 AUTOR/A

      Hola Jorge,

      Muchas garcias por intersarte en Holaluz y en nuestra Tarifa Justa :) En casos como el tuyo probablemente lo mejor sería que primero empezaras con una de nuestras tarifas de siempre, por lo menos hasta completar los meses que nos faltan hasta que se cumpla un año viviendo en el domicilio, para así tener información del consumo de 12 meses completos y poderos ofrecer una cuota basada en una media anual real. Aquí tienes el resto de nuestras tarifas: https://www.holaluz.com/tarifas-electricidad/. Si crees que puede ser interesante lo que te planteamos, para cambiar a Holaluz solo necesitamos que rellenes este formulario: https://alta.holaluz.com/es y nos encaragremos de todo. Un saludo.

  • Alejandro 26 de noviembre de 2018 a las 23:48

    Que diferencia hay entre tarifa justa y la sin sorpresas

    • Laura Benitez 19 de diciembre de 2018 a las 18:18 AUTOR/A

      Buenas tardes Alejandro,

      Solo se parecen en que se basan en una cuota mensual que se calcula en base a tu media anual de facturación. Por lo demás, son totalmente diferentes :) En modo de pago Sin Sorpresas te vamos informando de lo pagado frente a lo que realmente gastas para que, si hay demasiada diferencia, puedas pedirnos subir o bajar la cuota, en cualquier momento. Pasados 12 meses desde que lo contratas, regularizamos entre pagado y gastado, sumando ambos totales, y devolvemos o cobramos según el resultado. En cambio, con la TarifaJusta lo que pagas mes a mes será lo único que debas tener en cuenta, consumas lo que consumas, entendiendo que será lo que necesites, evitando malgastar energía. No hay regularización entre pagado y gastado y salvo que detectemos un aumento o disminución enorme respecto a tu gasto real, no revisaremos cuota hasta pasados 12 meses. En tus facturas no habrá lecturas, dejarás de contar kWh y pasarás a pagar por tu servicio de luz, sin más. Espero haberte contestado, si te queda alguna duda, aquí nos tienes :)

  • Pepita Sanchez 27 de noviembre de 2018 a las 9:27

    Quiero un calculo sobre pago de 100€

  • Carolina 27 de noviembre de 2018 a las 21:02

    Es compañia de gas y luz,o solo luz?

  • Francisco 28 de noviembre de 2018 a las 13:23

    Hola,

    ¿Cómo se calcularía la cuota mensual para un nuevo cliente que da de alta la luz por primera vez?, osea, me van a entregar una vivienda nueva el mes que viene, por lo que no se podría hacer estimación de consumo previo. Si la potencia que contrataré será aproximadamente de 3.3Kw y únicamente viviré yo en la vivienda, aparte de los costes deribados del alta en si que rondaría unos 230€ según vuestra web, ¿Cuál sería la cuota mensual aplicada, aunque sea orientativa?.

    Un saludo

    • Laura Benitez 19 de diciembre de 2018 a las 18:44 AUTOR/A

      Hola Francisco,

      En estos casos creemos que lo mejor es que si os interesa Holaluz empecéis con una de nuestras Tarifas de Siempre http://ow.ly/7YDR30n2Yb8, de forma que podamos ir teniendo información de tu consumo mes a mes y poder así proponerte una cuota más adelante, idealmente teniendo en cuenta la información de 12 meses completos. Son cuotas totalmente personalizadas, por lo que, al haber tantos factores que pueden influir a parte de la potencia contratada y las personas que usen la vivienda, no podemos definir una cuota orientativa. Si te parece podemos empezar así y más adelante vemos cuál sería tu cuota. Si tienes alguna otra duda, aquí estaremos :)

  • Francisco 28 de noviembre de 2018 a las 13:32

    ¿Cómo se cobra el exceso de luz consumida que se acumula mes a mes?.

    Osea, yo pagaría una cuota mensual fija, pero si mes a mes consumo más de lo establecido, ese remanente, ¿en qué momento se paga?, ¿Cuando y como establece la compañia que la cuota mensual establecida no se ajusta al consumo real y por lo tanto es incrementada?… ¿mediante revisión anual?, ¿viene esta información claramente reflejada en la factura mensual?

    Un saludo

    • Laura Benitez 19 de diciembre de 2018 a las 18:53 AUTOR/A

      Hola Francisco,

      El exceso no se cobra, no hay penalizaciones ni ajuste entre cuotas pagadas y gasto real (como sí hacemos con nuestro modo de pago Sin Sorpesas https://blog.holaluz.com/el-modo-de-pago-sin-sorpresas-de-holaluz/). La cuota de la Tarifa Justa se basa en tu media anual. Si un mes el gasto es superior, entenderemos que has necesitado usar más energía, sin más, tú seguirás pagando lo mismo por tu servicio de luz, sin contar kWh. Solo en el hipotético caso de hubiera un aumento enorme y repentino respecto a la cuota, contactaríamos contigo para proponerte una alternativa. Si todo se mantiene dentro de la normalidad, revisaremos la cuota anualmente. Espero haberte ayudado, aquí nos tienes si te quedan más dudas, un saludo.

  • Miguel Ángel 02 de diciembre de 2018 a las 21:17

    Con miproveedor habitual mi consumo medio es de alrededor de 60€ haciendo tenido un pico de 135€. Hablé con ellosy lo que me ofrecieron es u una tarifa plana de las de 90€. Ahí va la ganancia: a cambio de olvidartee sorpresas, te suben la facturación más de un 45%. Aunque eso, claro, sin tener en cuenta las dudas que nos esperan para poder seguir manteniendo políticos en las eléctricas (y que conste que hablo en general).
    Lo único que se logra así es incentivar un mayor consumo en cuanto uno haga un análisis luego de tus costes
    Que buen negocio

    • Laura Benitez 07 de enero de 2019 a las 13:20 AUTOR/A

      Hola Miguel Àngel,

      En nuestro caso se trata de una tarifa plana con cuota personalizada, lo cual quiere decir que la cuota mensual se establece a partir de tu media anual (puedes calcularla desde aquí introduciendo tu dirección y contactar con nosotros para que la recalculemos si no te encaja: https://alta.holaluz.com/es/calcular-tarifa). Quizá si tu consumo es muy desigual entre los meses prefieras una de nuestras tarifas de siempre: https://www.holaluz.com/tarifas-electricidad/las-de-siempre/. Para nosotros lo importante es daros varias opciones, para que podáis elegir la que más os convenga en función de cómo usáis la energía. En ningún caso pretendemos incentivar el consumo, por eso dejamos bien claro que esta tarifa no es para todo el mundo: se basa en una relación de confianza y esto supone que se use la energía que se necesite, no toda la que se quiera. Si detectamos un aumento desproporcionado, contactaremos con la persona y le ofreceremos alternativas. En cuanto a tener a expolíticos en plantilla por suerte ya somos muchas las alternativas que abandonamos esa y otras malas prácticas del pasado. Holaluz la fundaron una ingeniera y dos ingenieros y ni ha tenido, ni tiene ni tendrá a ningún ex-político :) Un saludo.

  • Rafael Vicente 06 de diciembre de 2018 a las 12:36

    Buenas ,di a ajustar factura y me lo deja a 51,00 al mes ,eso sólo lo que pagaré o vendrá luego la sorpresa con el invierno ?gracias

    • Laura Benitez 07 de enero de 2019 a las 14:31 AUTOR/A

      Buenos días Rafael,

      Esta tarifa se basa en tu media anual, por lo que si esa es la cuota y te encaja con la media, eso será lo que pagarás, sin sorpresas y sin ajustes entre pagado y gastado. No hay penalizaciones, entenderemos que algunos mes uses más energía que otros, dentro de tus máximos habituales. Solo si detectamos un aumento desproporcionado, contactaremos contigo para proponerte alternativas pero nunca te penalizaremos. Un saludo :)

  • JESUS 07 de diciembre de 2018 a las 12:08

    Suena a falso. Mucho rollo y ninguna informacion.

    • Laura Benitez 07 de enero de 2019 a las 14:33 AUTOR/A

      Hola Jesús,

      Vaya, lamentamos que te lo parezca. No hay nada de falso en lo que decimos y no os pedimos ningún “acto de fe”, ya que no tenemos permamencia, así que si probáis e incumplimos algo de lo dicho, podréis iros sin problemas. respecto a la información que damos, si nos planteas las dudas que tengas nos encantará responderlas. Un saludo.

  • Antonio Ruiz 10 de diciembre de 2018 a las 1:38

    Pues me sale casi igual que lo que tengo ahora

  • Josep 11 de diciembre de 2018 a las 10:36

    Hola, buenos días ayer hice un comentario y no lo veo publicado.

    Tal vez ha sido publicado en otro lugar y éste no es el sitio indicado, no lo sé.
    Me sacan Uds. de dudas? Gracias
    Saludos
    Josep

    • Laura Benitez 21 de enero de 2019 a las 17:54 AUTOR/A

      Hola Josep,

      Disculpa por la tardanza. Aprobamos a medida que podemos responder y hasta que no los aporbamos no podéis visualizarlos pero siempre respondemos a todo. Acabamos de responderte en el comentario original :)

  • Maria 13 de diciembre de 2018 a las 23:14

    Hola ,ofrecen tarifa plana una ano. Y después de ese ano. Que pasa?

    • Laura Benitez 30 de enero de 2019 a las 19:45 AUTOR/A

      Hola María,

      Esta tarifa no tiene límite de tiempo, la cuota que fijemos durará un año, efectivamente y pero pasado ese tiempo (siempre que no quieras cambiar de tarifa antes o después) lo que haremos será revisar si teniendo en cuenta tu consumo hay que recalcular cuota o si podemos dejarla igual, consensuando todo contigo en cualquier caso :)

  • mar 19 de diciembre de 2018 a las 3:48

    Bueno he echo una simulación y me sale una tarifa de 52 euros mensuales , pero que pasa en verano esta claro que el aire acondicionado lo pondré el doble de horas unas 16 horas diarias ese exceso de consumo durante 4 meses entra en los 52 €
    o se penaliza

    • Laura Benitez 31 de enero de 2019 a las 12:32 AUTOR/A

      Hola Mar,

      No habrá penalizaciones, en ningún caso. Para el cálculo tenemos en cuenta los últimos 12 meses y hacemos una media, con lo cuál en esos 52€ ya se están teniendo en cuenta tu consumo en los meses de verano, que probablemente sea menor el resto del año. Esa será tu cuota cada mes y no te cobraremos nada más :)

  • Alfredo Pérez ramirez 19 de diciembre de 2018 a las 17:19

    Quiero un teléfono de contacto para hablar y cambiarme de compañía

    • Laura Benitez 31 de enero de 2019 a las 12:44 AUTOR/A

      Buenos días Alfredo,

      Disculpa por haber tardado en responder y gracias por tu interés. Encontrarás nuestro teléfono en la parte superior derecha de esta página, es el 900 67 07 07. Un saludo

  • PEDRO GONZÁLEZ 20 de diciembre de 2018 a las 13:45

    Buenos días. Por favor, desearía información sobre el coste de mi factura deu luz con ésta compañía. Actualmente tengo contratado 3,3 kW. Gracias

  • Marcos 22 de diciembre de 2018 a las 2:38

    Pues me sale más cara la tarifa plana que lo que estoy pagando,donde está el ahorro?no entiendo ofrecer algo donde se paga mas

    • Laura Benitez 21 de enero de 2019 a las 13:36 AUTOR/A

      Hola Marcos,

      En algunos casos nuestro sistema de cálculo desde la web no está pudiendo tener en cuenta los últimos 12 meses, por lo que no ofrece una media anual real, que es en lo que idealmente se basa esta tarifa. En estos casos os estamos sugiriendo que, si queréis, o bien nos escribáis a hola@holaluz.com para poder reclacularla “manualmente” o bien que tengáis en cuenta nuestras tarifas de siempre: https://www.holaluz.com/tarifas-electricidad/las-de-siempre/. En algunos casos puede ser buena idea empezar con alguna de ellas hasta que dispongamos de más histórico de consumo. Un saludo.

  • Raul 29 de diciembre de 2018 a las 23:49

    Os llamé hace 3 meses por teléfono para informarme sobre la tarifa justa y me dijisteis que tenía que bajar la potencia a 2,3 kilovatios para poder contratarla. Yo dije que eso era imposible porque yo tengo aire acondicionado y bomba de calor. Y ya solo ese electrodoméstico gasta más de un kilovatio hora. Si sumamos nevera, lavadora, plancha, microondas, horno eléctrico, etc. Como voy a tener que bajar mi potencia de 3.3Kw a 2.3Kw para poder acceder a la tarifa justa o tarifa plana? Estaría saltando me el automático cada dos por tres. Así que no veo muy claro ni muy transparente eso de la tarifa plana

    • Laura Benitez 31 de enero de 2019 a las 14:01 AUTOR/A

      Hola Raúl,

      Puede que no tuviéramos datos de tu consumo en los últimos 12 meses para hacer una media anual real y por eso te hayamos ofrecido esa opción para darte una cuota lo más ajustada posible. Aun así, hablamos de kW de potencia que necesitan los aparatos para funcionar en un momento dado -algo así ocmo el “ancho de banda” de la instalación, no de los kWh que consumen durante su funcionamiento, y a no ser que todos o gran parte de los que has dicho coincidan en su uso, podrías tener suficiente con 2,2 kW. También podems habernos equivocado, con lo que si no te encaja para nada, si quieres puedes empezar con una de nuestras tarifas de siempre, al menos hasta que tengamos más información sobre tu consumo y podamos ver si es posible ofrecerte una cuota ajustada sin necesidad de que bajes potencia: https://www.holaluz.com/tarifas-electricidad/las-de-siempre/. Sn saludo.

  • Elena 02 de enero de 2019 a las 16:20

    Por el cálculo lo veo carísimo. No sé si han aplicado IGIC Canarias o si no es la oferta para aquí.

    • Laura Benitez 06 de febrero de 2019 a las 17:54 AUTOR/A

      Buenas tardes Elena,

      Por ahora no podemos ofrecer esta tarifa ni en Canarias ni en Baleares pero en cuanto la tengamos disponible os lo comunicaremos. Respecto al precio, para calcular la cuota idealmente nuestro sistema tiene en cuenta el consumo de los últimos 12 meses pero nos estamos encontrando con casos en que no disponemos de toda la información y puede ser motivo de que la cuota que sugerimos no os encaje con la media anual. Aquí tienes el resto de nuestras tarifas, que sí ofrecemos en canarias actualmente y que pueden resultarte más interesantes: https://www.holaluz.com/tarifas-electricidad/las-de-siempre/ Un saludo.

  • Martín Blanco 09 de enero de 2019 a las 21:55

    La tarifa que proponen es demasiado elevada, nunca hemos llegado en mi domicilio a esas cifras.

    • Laura Benitez 15 de febrero de 2019 a las 14:50 AUTOR/A

      Hola Martín,

      Es posible que no hayamos podido obtener información de los últimos 12 meses para calcular tu cuota y por eso no hayas obtenido una media que te encaje. Si quieres puedes pedirnos por email que la recalculemos, escribiendo a hola@holaluz.com. Por otro lado, puedes consultar otras opciones que pueden resultarte más interesantes: http://bit.ly/TarifasDeSiempre.

  • Francisco 14 de enero de 2019 a las 22:01

    Pago en endesa 52€ cada dos meses y con holaluz me aparecen 33 al mes, es decir 66 cada dos meses. Vaya ahorro… ;)

    • Laura Benitez 18 de febrero de 2019 a las 14:02 AUTOR/A

      Hola Francisco,

      En primer lugar, gracias por interesarte en Holaluz. Puede que nuestro sistema no esté pudiendo tener en cuenta el consumo de los últimos 12 meses en tu suministro, que es lo que usamos para hacer una media anual en la que basamos tu cuota. Si quieres puedes escribirnos a hola@holaluz.com para pedirnos que hagamos un recálculo, o bien comparar tus precios de energía y potencia con nuestros precios fijos en alguna de nuestras opciones de siempre (los mantenemos mínimo 12 meses): http://bit.ly/TarifasDeSiempre

  • Martí Noguera 18 de enero de 2019 a las 20:42

    Hace mas de un mes que me he interesado por la Tarifa Justa, me comentan,dos veces, que no pueden calcular la…..y eso que ya soy cliente de ellos desde hace un año. Aducen problemas de lectura y informativos. Muy raro, ja que cada mes, en la factura, me dicen lo que gasto.
    Puede ser interesante però para mi veo que es imposible o no quieren. Haver si lo consigo

    • Laura Benitez 19 de febrero de 2019 a las 18:20 AUTOR/A

      Hola Martí,

      Siempre hacemos todo lo posible por adaptarnos a lo que os interese, por eso os ofrecemos varias opciones, como por ejemplo la Tarifa Justa. Con esto queremos decirte que por nuestra parte nunca va darse que “no queramos” hacer algo, si no no os ofreceríamos la posibilidad :) Por otro lado, lo que pueda estar pasando es que auqnue distribuidora debería facilitarnos lecturas reales de tu contador cada 2 meses, no lo esté haciendo así, de manera que aunque estemos detallando las lecturas en tus facturas, no todas estén siendo reales, (como deberían ser cada dos meses, el mes que queda en medio hacemos un cálculo en base a lecturas reales anteriores). Si no te hemos propuesto consultar/reclamar a distribuidora y no te indicamos ningún otro impedimento o cómo solucionarlo, quizá debamos esperar unos meses. En todo caso, pídenos por email o por teléfono que te aclaremos mejor los motivos y así lo haremos. Un saludo y disculpa por las molestias.

  • Anónimo 20 de enero de 2019 a las 14:49

    Pero entonces no es una tarifa plana… Todos las viviendas, tiendas, fábricas, etc… Intentan ahorrar y gastar lo menos posible en electricidad para no tener los sustos actuales que suelen dar al llegar la factura de la luz. Al igual que antiguamente la gente se lo pensaba dos veces antes de llamar con el móvil por la sacudida que te pegaban por establecimiento de llamada y a x/minutos. Ahora la gente que tiene llamadas ilimitadas sabe que pagas una cuota y puedes llamar lo que quieras, de la manera que proponéis vosotros es que te dividen los pagos anuales para que pagues siempre lo mismo, pero a más consumo, más gastos. Quizá deberíais ponerle otro nombre pero de tarifa plana o sin sorpresas considero que es engañar al cliente, tarifa plana seria paga X euros al mes y consume lo. Que quieras… vuestra publicidad la considero un fraude o engañosa.

    • Laura Benitez 19 de febrero de 2019 a las 18:45 AUTOR/A

      Buenas tardes Anónimo,

      Disculpa pero cuando decimos tarifa plana ilimitada queremos decir precisamente eso. Otra cosa es que os parezca sorprendente, que lo entendemos, puesto que es la primera vez que un producto como este aparece en el mercado eléctrico en España. No hay límites, no hay penalizaciones si te pasas, ni ajustes pasado un año. No funciona con la afirmación “a más consumo más gastos”, como comentabas. Calculamos tu cuota mensual partiendo de tu media anual de consumo y eso es lo que pagarás cada mes por el servicio de luz, sin más. Lo único que os pedimos a cambio, como explicamos en el artículo, es que hagáis un uso responsable de la energía, que detallamos aquí: https://alta.holaluz.com/es/calcular-tarifa Y lo único que haremos si no hacéis un uso responsable es contactar con vosotros y proponeros una alternativa, nunca penalizaros ni cobraros la diferencia. No engañamos a nadie ni tampoco os pedimos un “acto de fe”, por así decirlo. es tan sencillo como probar y si compruebas que mentimos, irte sin mriar atrás ya que no tenemos permanencia. Respecto al modo de pago Sin Sorpresas, se trata de una opción totalmente diferente de la Tarifa Justa. La Sin Sorpresas no es una tarfia plana porque en ese caso sí tenemos en cuenta el gasto real. Fijamos una cuota pero como cada mes te informamos de lo que consumes en realidad, puedes pedirnos que la subamos o la bajemos si empeiza a haber demasiada diferencia. La idea es que haya la mínima cuando hagamos el ajuste entre pagado y gastado pasados 12 meses, para devolverte o cobrarte en consecuencia. Si hay alguna otra cosa de la Tarifa Justa o del modo de pago Sin Sorpresas que no te quede clara, aquí nos tienes. Un saludo.

  • Anónimo 20 de enero de 2019 a las 19:41

    Mentira

    • Laura Benitez 19 de febrero de 2019 a las 18:46 AUTOR/A

      Hola Anónimo,

      Si pudieras ser un poco más concreto, nos encantará responderte. Un saludo.

  • Jose Emilio 20 de enero de 2019 a las 20:12

    Yo me pase a holaluz hace ya unos 8 meses y ademas de wue bajo el coste del consumo me aseguraron que podía reducir la potencia instalada.
    El ahorro logrado es significativo y no he tenido problema de ningún tipo. Además, el servicio y la informacion de cada factura son magníficos y lo cierto es que por primera vez estoy contento con una compañía de electricidad.

    • Laura Benitez 19 de febrero de 2019 a las 18:47 AUTOR/A

      Buenas tardes Jose Emilio,

      Te agradecemos mucho que compartas tu buena experiencia y que nos hayas elegido :) Esperamos que sigas estando a gusto en Holaluz mucho tiempo, ¡trabajaremos para que así sea!

  • Janis Sebastián martinez 21 de enero de 2019 a las 10:02

    Hola, yo intenté contratarla, pero por lo visto, según me informó la comercial que me atendió, no puedo. He de llevar un año de consumo en el domicilio donde estoy, según dijo. No me parece tan justo eso. Que tengo que esperar un año a poder contratar?

    • Laura Benitez 19 de febrero de 2019 a las 19:17 AUTOR/A

      Hola Janis,

      Más que una condición que debas cumplir es algo en lo que tú deberías ser la primera interesada y te explicamos por qué: como la cuota la calculamos en base a una media del consumo de los últimos 12 meses, si tú llevas menos tiempo viviendo en ese domicilio y hacemos esa media, estaremos teniendo en cuenta meses que no corresponden a tu consumo sino al de la persona que vivía allí antes (o en caso de que sea una vivienda de primera ocupación, simplemente no habría datos suficientes). Por eso creemos que lo mejor para ti es que empieces con nuestra opción el modo de pago Clásico, por ejemplo, hasta completar esos 12 meses que nos permitan conocer tu media anual real y de esta forma podremos proponerte una cuota ajustada a tu consumo. Aquí te ofrecemos más información sobre esta opción y una tercera, el modo de pago Sin Sorpresas: http://bit.ly/TarifasDeSiempre

  • Jordi Guillemi Soria 30 de enero de 2019 a las 3:11

    Hace un par de años estuve con vuestra compañía y la verdad es que no note prácticamente nada de un mejor precio, ahora no lo sé, pero igual pruebo para ver qué tal…???

    • Laura Benitez 25 de febrero de 2019 a las 19:30 AUTOR/A

      Hola Jordi,

      Gracias por volvernos a tener en cuenta. Hacer la comparativa de precio es muy sencillo, encontrarás nuestras tres opciones con todos sus detalles aquí (incluida nuestra Tarifa justa, a primera tarifa plana de luz): https://www.holaluz.com/tarifas-electricidad/. Y si necesitas aclarar alguna duda, escríbenos a hola@holaluz.com. Un saludo.

  • Jordi Guillemi Soria 31 de enero de 2019 a las 3:34

    Ya lo complete en el anterior comentario, pero mi segundo apellido lo puse mal.

    Saludos. Juan HH p

  • Fani 05 de febrero de 2019 a las 11:38

    Hola.

    Soy cliente vuestro y uso esta tarifa pero lo cierto es que el primer año me llevé una gran sorpresa (Desagradable) porque no sabía que al final de año se regularizaba y pagaba la diferencia (o me descontabais en la factura si había consumido menos). No deberíais llamar tarifa plana a algo que no lo es. La tarifa plana es una misma cuota para siempre, sin reajustes. Para eso deberíais hacer mejor el estudio y si no lo hacéis bien, deberíais asumir vuestros errores de cálculo y no hacerselo pagar al cliente. Mi factura subió de 35€ al mes a 75€ hasta durante dos meses, y ahora pago 45€ al mes. Este mes me tenéis que hacer el reajuste y TEMO las consecuencias.

    • Laura Benitez 27 de febrero de 2019 a las 14:57 AUTOR/A

      Hola Fani,

      Disculpa, creo que te confundes con el modo de pago Sin Sorpresas, ya que la tarifa justa la lanzamos el pasado mes de octubre. El Sin Sorpresas también funciona con cuotas pero no es una tarifa plana. Intentamos explicarlo tanto en el contrato como en diferentes posts de nuestro blog y detallamos el gasto real en cada factura, precisamente para que vayáis controlando si hay demasaida diferencia entre pagado y gastado y si es el caso nos pidáis que subamos o bajemos la cuota. Lamentamos si no te lo explicamos bien en su momento pero si quieres que lo hablemos, puedes escribirnos a clientes@holaluz.com para cambiar tu cuota o pedirnos información sobre la Tarifa Justa, que como decimos sí es totalmente plana, ya que no hay ajuste entre pagado y gastado, pagas la cuota, sin más, con la única condición de que hagas un uso responsable de la energía. Un saludo.

  • Gloria 14 de febrero de 2019 a las 20:47

    Quiero informacion en privado. Para poder ha er el cambio de compañía.. Gracias

    • Marta Bosch 14 de marzo de 2019 a las 17:09 AUTOR/A

      Hola Gloria,

      ¡Gracias por interesarte por Holaluz! Podemos enviarte información por tierra, mar y aire! :) Tú eliges, puedes:

      – Escribirnos a hola@holaluz.com
      – Llamarnos al 900 67 07 07
      – Dejarnos tu teléfono en la home de holaluz.com y te llamaremos raudxs y veloces!

      Un saludo!

  • Felix Mensa Moreno 23 de febrero de 2019 a las 17:58

    Estoy de acuerdo con el comentario que an echo varias personas, por que Endesa y Hola Luz son la misma compañía. Así que no vengáis con mentiras…Que se os ve el PELO.

    • Marta Bosch 14 de marzo de 2019 a las 16:41 AUTOR/A

      Hola Felix,

      Perdona por responderte tarde. Si algo nos caracteriza en Holaluz es nuestra total transparencia, tanto en los precios como en nuestra comunicación. Entendemos que el mundo de las eléctricas no despierta muchas simpatías, pero nos gustan los retos y por esto nacimos: para transformar el sector eléctrico.

      Somos una compañía de energía renovable, ya llevamos más de ocho años en esto, con más de 180.000 clientes que tienen una opinión tan positiva de nosotros como para habernos convertido en una de las eléctricas mejor valoradas. Y lo mejor es que se quedan con nosotrxs porque están a gusto, ya que no tenemos ni tendremos permanencia.

      Además, como te decía, la honestidad está en nuestro ADN. ¡Pregúntanos lo que quieras!
      Estaremos encantadxs de leer tu comentario y explicarte lo que necesites.
      También, si quieres, puedes encontrarnos en holaluz.com o en el 900 67 07 07. ¡Un saludo!

  • Almu 24 de febrero de 2019 a las 7:19

    Me acabo de cambiar, me dan 64€ mes cuando estoy pagando 100 120 mes
    Os doy contando

    • Marta Bosch 14 de marzo de 2019 a las 17:28 AUTOR/A

      Hola Almu,

      ¿Quieres decir que te has cambiado a Holaluz? :’) Si es así, estamos muy contentxs de leerlo y de recibirte!
      Recuerda que para cualquier duda o incidencia nos encontrarás en el 900 64 92 92, en clientes@holaluz.com, en las redes sociales o aquí, en este mismo blog. Estamos aquí para lo que necesites!
      Un saludo!

  • Anónimo 27 de febrero de 2019 a las 18:31

    EL SISTEMa Api no me comience nada que ventajas tengo me lo expliqquen
    quiero respuestas

    • Marta Bosch 21 de marzo de 2019 a las 17:11 AUTOR/A

      Hola,

      Las ventajas de la Tarifa Justa son muchas! De entrada, es una tarifa plana real (la 1ª tarifa plana de luz del mercado) lo que significa que pagarás siempre lo mismo, con todo incluido. Además, no establecemos límites de kWh, ni horarios, tampoco hay ajustes entre pagado y gastado (como sí ocurre con nuestro modo de pago Sin Sorpresas), ni penalizaciones si algunos meses necesitas usar más energía que otros.

      Esa es la clave, entendemos que usarás la energía que necesites, sin malgastarla. Aquí tienes todos los detalles sobre esta tarifa y en este artículo encontrarás respuesta a preguntas frecuentes relacionadas con ella.
      Un saludo!

  • enrique 07 de marzo de 2019 a las 2:13

    me suena a verso porque dicen mucho pero no dicen nada

    • Marta Bosch 21 de marzo de 2019 a las 14:45 AUTOR/A

      Hola Enrique,

      ¿Qué te suena mal? Si nos lo dices, te lo podemos concretar. No nos gusta mentir, y no lo hacemos, porque no va acorde con nuestra filosofía y sería contraproducente, ya que no tenemos permanencia.
      Un saludo!

  • Lucia 18 de abril de 2019 a las 23:50

    Yo no estoy contenta con la compañía pago de 25€ a 30€ todos los meses por una cochera pago un poco más donde vivo consumiendo mucho más ya que todo es eslectrico y cada dos meses en Endesa

    • Marta 25 de abril de 2019 a las 17:45 AUTOR/A

      Hola Lucía,

      Sentimos leer que no estás contenta con nosotrxs. Si quieres, llámanos al 900 64 92 92 o escríbenos a clientes@holaluz.com y miraremos si hay una alternativa más económica para ti. Un saludo!

  • Javier 07 de junio de 2019 a las 20:58

    Hola !!

    Pues yo llevo con ellos desde febrero de este año y sin ningún problema.
    tengo la tarifa justa, cierto es que no abuso de la luz, a pesar de tener una tarifa plana, es un tema de conciencia, gastas lo que necesites y pago siempre lo mismo.
    Tambien es cierto que ahora entramos en meses de mucho calor , y el aire acondicionado lo pongo, veremos, pero por ahora de 10

    • Laura Benitez 12 de junio de 2019 a las 14:03 AUTOR/A

      Hola, Javier

      Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Holaluz y por entender a la perfeccción que el hecho de que la Tarifa Justa sea una tarifa plana no justifica el malgasto de energía. Es tan simple como lo que dices, usar la energía que necesites, sin más. Haremos todo lo posibe para que sigas estando a gusto, un saludo :)

  • Jordi 06 de septiembre de 2019 a las 11:42

    No me creo nada

    • Marta 16 de septiembre de 2019 a las 11:50 AUTOR/A

      ¿Qué te genera desconfianza, Jordi? Aquí nos tienes para preguntarnos lo que necesites.

  • agustí 05 de octubre de 2019 a las 10:25

    Al efectuar el cálculo. eligiendo una cuota fija sin sorpresas, indican Vds. exactamente “Balanç als 12 mesos: si has utilitzat menys, et retornem i viceversa”. Entiendo que si he gastado más de lo previsto tendré que abonarles la diferencia. Entonces no veo la ventaja.

    Saludos

    • Laura Benitez 07 de octubre de 2019 a las 17:41 AUTOR/A

      Buenas tardes Agustí,

      La principal ventaja de este modo de pago, a parte de tener un precio de energía ligeramente más económico que el modo de pago Clásico, es que cada mes pagas una misma cantidad, de manera que te puede resultar más sencillo planificar los gastos del mes (con el clásico cobramos según el consumo mes a mes). Aun así, como en todo momento te informamos del gasto real, si ves que empieza a haber demasiada diferencia entre pagado y gastado, en cualquier momento podrás modificar tu cuota. Por otro lado, en este artículo hablamos de una tercera opción, nuestra Tarifa Justa, que a diferencia del modo de pago Sin sorpresas, es una tarifa plana en la que no tenemos en cuenta el gasto real a posteriori. Calculamos una cuota en base a tu consumo de los 12 meses anteriores y eso será lo único que pagarás, mes a mes, entendiendo que usarás la energía que necesites, sin malgastarla. En este enlace encontrarás la explicación completa de cada una de las 3 opciones: https://www.holaluz.com/new/tarifas-electricidad/. Si te queda alguna duda, aquí nos tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:HOLALUZ-CLIDOM, S.A.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.