Me mudo de piso, ¿qué hago con la luz?

¿Has decidido mudarte? Tanto si tu vivienda es de alquiler o como de propiedad, estos son los pasos que deberás seguir.

Un falso mito dice que las mudanzas ocupan el segundo puesto en el ránking de experiencias más estresantes. En Holaluz podemos asegurarte que haremos que el cambio sea mucho más llevadero. Si te mudas a un piso nuevo, estos son los pasos que deberás seguir, según tu caso:

Soy cliente de Holaluz

Si ya eres cliente de Holaluz, estos son los pasos que deberás seguir si te mudas:

  • Con el piso que dejas: para cancelar el contrato de tu antiguo piso, deberás solicitar un cambio de titular. Puedes hacerlo a través del formulario de tu Zona de Cliente o bien llamando al 900 67 07 07 o enviando un correo a clientes@holaluz.com. Es importante que nos indiques si quieres o no hacer una baja definitiva, es decir, dejar sin luz el suministro.
  • Con el piso nuevo: si quieres seguir con Holaluz en tu nueva vivienda, en primer lugar deberás crear un nuevo contrato para ese suministro. Este paso es necesario dado que el contrato va asociado al suministro y no al cliente. Puedes crearlo desde tu Zona de Cliente, en la sección “Cambios” y hacer clic en “Nuevo Contrato” o llamando al 900 67 07 07.

Aún no soy cliente

Si aún no eres cliente y quieres sumarte a Holaluz, puedes darte de alta en menos de 3 minutos.

Solo tienes que decirnos cómo es tu nueva vivienda y podrás calcular la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades. Calcula tu cuota

Y si tu nueva casa ya tiene un contrato con Holaluz (si es que estamos en todos sitios), solo tendrás que llamarnos al 900 67 07 07 y pedir un cambio de titular.

Queremos que el contrato de la luz no esté entre tu lista de preocupaciones. ¿A que ahora mudarse no parece tan terrible?

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
5 votos
Comentarios Nuevo comentario
  • Consuelo 22 de octubre de 2019 a las 12:01

    Quería cambiar un contrato de luz y gas a nuestro nombre ya que nos mudamos de piso y los antiguos inquilinos lo tienen con vosotros y queríamos seguir igual.
    Espero vuestras indicaciones. Gracias!
    Un saludo

    • Laura Benitez 22 de octubre de 2019 a las 13:49 AUTOR/A

      Buenas tardes, Consuelo

      Muchas gracias por quedaros con Holaluz para vuestro suministro de luz y gas. Basta con que nos llaméis al 900 67 07 07 y nos pidáis hacer un cambio de titular. A partir de ahí nos encargamos de todo :)

  • Cristóbal Fábrega 06 de noviembre de 2019 a las 9:30

    Buenos días,

    Actualmente vivo en Holanda y nos estamos construyendo una casa en Almería. La idea es hacer la casa totalmente independiente de la corriente eléctrica con paneles solares, uno para el agua y los demás para electricidad en general (con baterías para guardar energía para su uso nocturno). Nos gustaría poder contactar con ustedes (primero por email ya que como dije vivo en el extranjero), para ver explicar el proyecto y poder recibir una cotización por ustedes. Será una vivienda unifamiliar. Muchas gracias y quedo pendiente.

    • Marta 13 de noviembre de 2019 a las 15:02 AUTOR/A

      Hola Cristóbal,

      ¡Qué alegría que hayas pensado en nosotros para hacer este proyecto! Te recomendamos lo siguiente:
      a) Explícanos un poco más sobre tu proyecto a través de este sencillo formulario: https://comercialholaluzcom.typeform.com/to/weMv6Z
      b) Una vez completado, puedes enviarnos un correo a holasol@holaluz.com y te responderemos cualquier duda que tengas.

      Esperamos leerte muy pronto. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:HOLALUZ-CLIDOM, S.A.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.