Los nuevos canales de Atención al Cliente de Holaluz

1whatsapp_blog copy

Ahora que llevamos un tiempo probándolos, podemos gritar a los cuatro vientos que los nuevos canales de comunicación de HolaLuz.com son un gran éxito y nos acercan un poco más a ti. Y es que, ¿cómo íbamos a seguir solo con lo de siempre, si como comercializadora eléctrica intentamos no hacer las cosas como las de siempre? Por si no las conoces o no las has probado, te explicamos las nuevas vías que tienes para contarnos o preguntarnos lo que quieras, seas o no cliente nuestro, y le damos un repaso a las que ya teníamos.

Whatsapp

¿Que es aquello de lo que te pasas pendiente todo el día y con lo que te comunicas con todo el mundo? ¿Sin que app no podrías vivir ahora mismo? ¿Cuál de ellas es la responsable de dislocarte los pulgares? Exacto, Whatsapp.

Esta fue nuestra primera novedad en cuanto a nuevas vías de comunicación se refiere. Pensamos, si es lo que utiliza la gente para hablar con todo el mundo, ¿por qué no iban a usarlo con nosotros? Y lo pusimos en marcha.

Durante la semana y dentro del horario de Atención al Cliente (de lunes a viernes y de 9 a 19h) mis compañeros se van turnando para atender a los valientes que se animan a contactarnos por ese canal. Nos permite demostrar lo cerquita vuestro que nos gusta estar y de paso, beneficiarnos de la inmediatez del medio y del hecho de poder daros la información por escrito en un lugar que váis a tener a mano. Podéis usarlo abriendo chat con el 664 478 232.

Chat

En esa misma línea, pensamos que también podría gustaros tener un chat en nuestra web, que es algo así como nuestro universo. En él, clientes y no clientes se encuentran con dudas a diario y tiene bastante lógica resolverlas, como quien dice, in situ. Funciona en el mismo horario que Whatsapp y lo verás siempre en un icono dentro de un circulito rosa, en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haz clic y podrás ver quién hay conectado en ese momento para atenderte.

Videorespuestas

En otro formato pero enlazado con nuestra voluntad de estar más cerca de ti y conseguir que nos conozcas mejor, hemos creado las Videorespuestas. Ahora mismo puedes encontrar las 6 primeras en nuestro canal de Youtube. Se trata de respuestas en vídeo grabadas por compañeros de Atención al Cliente que responden a las preguntas más comunes que nos hacéis.

El siguiente paso, que ya se está cocinando, es enviaros videorespuestas personalizadas, es decir, responder en vídeo el mismo día que nos planteéis una duda por email.

Los “clásicos”

Ya que estamos, hagamos un repaso a todo lo que siempre hemos tenido (y tendremos) disponible:

Teléfono: 931 221 320 (o la posibilidad de que nos dejes tu número en la página principal de nuestra web y te llamemos nosotros). Te atenderemos en horario de Atención al Cliente para consultas, dudas o sugerencias y las 24h, los 7 días de la semana para gestionar cualquier avería con la distribuidora de tu zona, responsable de resolverlas.

Email: hola@holaluz.com si no eres cliente y clientes@holaluz.com si ya eres uno de nuestros valientes J

Formulario de contacto

Facebook

Twitter

Google+

Linkedin

Cómo lo ves, ¿crees que podemos añadir algo más? ¿Has utilizado alguno de estos medios y crees que hay algo que deberíamos mejorar? ¿Tienes ideas para nuevas videorespuestas? Somos todo ojos para leer lo que nos propongas en comentarios :)

Y recuerda que si ya estás en Holaluz desde tu Zona de Cliente puedes solicitarnos muchos de los cambios que tienen que ver con tu contrato, consultar tu histórico de facturas y mucho más:

Zona de Clientes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
9
votos

Comentarios

  • Hola Begoña,

    Te respondo pero no apruebo tu comentario para que no se publique para respetar tu privacidad. Por favor, cuando necesitéis hacernos cualquier consulta que implique indicar datos personales (como el CUPS de tu contrato en este caso) hacedlo por privado, idealmente enviando un email a clientes@holaluz.com. Te enviamos un correo el viernes indicándote los pasos a seguir para poder corregir el error, por favor, procede como te pedimos y quedará solucionado, o llámanos si tienes alguna duda. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.