Los canales de Atención al Cliente de Holaluz

¿Contactar con tu eléctrica te parece una odisea y te gustaría cambiar a otra que te pusiera las cosas más fáciles? Consulta aquí los canales de Atención al Cliente de Holaluz.

Aunque nacimos como una compañía 100% online, hoy en día todavía nos preguntan dónde están nuestras oficinas de atención al público de Holaluz. Siempre hemos creído que somos más rápidos y eficientes si podemos atenderte sin necesidad de que te desplaces a ningún sitio y por supuesto sin que una atención a distancia suponga darte un trato menos personalizado, algo que jamás será una opción. Por si no las conoces o no las has probado, te explicamos cómo funcionan todos los canales de Atención al Cliente de Holaluz tanto si ya eres «de la casa» como si todavía no :)

Teléfono de Atención al Cliente de Holaluz

Empezamos por «el clásico» por excelencia. En Holaluz siempre encontrarás personas detrás del teléfono y siempre te tratarán como tal. Disponemos de dos teléfonos gratuitos de contacto, el 900 64 92 92 para clientes y el 900 67 07 07 para quienes todavía no lo son. En ambos te atenderemos en nuestro horario de Atención al Cliente de Holaluz (de lunes a viernes y de 9 a 21h) para consultas, dudas o sugerencias. También te ofrecemos la posibilidad de que nos dejes tu número en la página principal de nuestra web para que te llamemos lo antes posible.

En caso de avería o corte de luz, nos encontrarás las 24h, los 7 días de la semana, en el 900 64 94 64 (por supuesto, también gratuito) y desde ahí nos encargaremos de gestionarlo todo con la distribuidora de tu zona, responsable de la instalación. Así es la Atención al Cliente de Holaluz.

Y por último en cuanto a la Atención al Cliente de Holaluz, si tienes una instalación de placas solares o estás interesado en sumarte a la Revolución de los Tejados con una instalación solar, nos encontrarás al 900 86 85 15 si tienes alguna duda con tus placas ya instaladas y al 900 67 01 70 para todo lo relacionado con la contratación de una instalación solar fotovoltaica.

Este es un directo y rápido, muy útil si tienes cierta urgencia o si necesitas una explicación detallada sobre algo, siempre que no haga falta aportar algún documento, en cuyo caso es más recomendable el email.

Email de Atención al Cliente de Holaluz

Como en el de la atención por teléfono de Holaluz, para información o atención general, disponemos de dos opciones: hola@holaluz.com si todavía no eres cliente y clientes@holaluz.com si ya lo eres. Al contactar con Holaluz por esta vía, de cara a agilizar la mayoría de gestiones, ten en cuenta que puedes adjuntar imágenes u otro tipo de documentos que nos ayuden a resolver tu caso. En nuestro servicio de Atención al Cliente de Holaluz os ayudaremos siempre.

E igual que con el teléfono, en la Atención al Cliente de Holaluz también tenemos dos mails habilitados para personas con dudas sobre instalaciones de placas solares: tuinstalacion@holaluz.com si la has instalado con Holaluz o solar@holaluz.com si quieres contratar paneles solares con nosotros y todavía no los tienes.

Redes sociales de Holaluz

Puedes elegir entre todos estos perfiles de la marca en las principales redes:

Facebook y Twitter son sin duda las principales. Si necesitas facilitarnos algún dato personal para una gestión concreta, como tu dirección de correo electrónico, tu nombre de titular o tu CUPS, lo mejor es que nos hagas la consulta a través de un mensaje privado en cualquiera de estas dos redes. Para consultas genéricas puedes usar los comentarios públicos, así si otras personas tienen tu misma duda, podrán ver la explicación que te hayamos dado :)

En todas nuestras redes os vamos informando de las principales novedades del mundo de la energía, así como avances tecnológicos y de todo lo que tenga que ver con Holaluz. También podéis encontrar mucha información y dejarnos comentarios en nuestro blog y en nuestro canal de Youtube.

Y recuerda que si ya estás con nosotros desde tu Zona de Cliente Holaluz puedes solicitarnos muchos de los cambios que tienen que ver con tu contrato, consultar tu histórico de facturas y mucho más: Zona de Cliente