¿Puede la electricidad ser decorativa?

Decora tus cables con hojas y pájaros

Siempre se han considerado los cables como uno de los elementos más anti estéticos en un hogar. Se dice que rompen con la decoración, que dan sensación de desorden y caos. Y lo cierto es que en cualquier casa encontramos cables por donde quiera que miremos: la tv, el dvd, la consola, el aparato de música, las lámparas… ¡La lista sería infinita! Así que mientras soñamos con un mundo sin cables (que todo llegará) tenemos dos opciones: desesperarnos o aprovecharlos para darle un toque original a nuestra decoración. ¿Te animas con nuestras propuestas?

Si os ha gustado la foto de portada debéis saber que se trata de un diseño de Monkey Business .  Se trata de las típicas fijaciones para cables a la pared pero con un toque mucho más original. El kit incluye un pájaro rojo y doce hojas verdes. Lo podéis encontrar en www.quelovendan.com

¿ Odiáis que se vean los cables? ¡No hay problema! Tania da Cruz nos trae su Florafil . Podremos utilizarlo sólo para cubrir un simple trozo de cable (como en la imagen) o crear un auténtico árbol. ¡Simplemente genial!

 

Pero ¿por qué ocultar los cables si enseñarlos tiene estos resultados? Y es que mirad de lo que son capaces estos decoradores…

Maisie Maud

http://www.maisiebroadhead.com/cable-drawings

 

Palle Olsen

Aunque no es decorador no hay que quitarle mérito a este DIY .  Un poco de pegamento extra fuerte e imaginación y aquí tenéis el resultado:

Palle Olsen propone pegar directamente los cables a la pared

 

Michael Moeller

 

Si vuestro problema no reside tanto en esconder o disimular los cables sino en dónde enchufarlos…¡Esta es vuestra solución! Aunque su estética no es tan buena como en las anteriores propuestas, es sin duda una propuesta de lo más “eficiente” .

 

Y vosotros, ¿qué hacéis con los cables en casa? ¿Tenéis vuestra propia idea decorativa? Dejadnos un comentario, enviadnos un e-mail o compartidlo en nuestro Twitter  o Facebook pero ¡no nos dejéis con las ganas de conocerlas!

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest1

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.