Y tú, ¿qué puedes hacer en 3 minutos?

En Holaluz somos conscientes de que los pequeños cambios son poderosos. Hoy te contamos cómo puedes empezar a cambiar las cosas en lo que dura un té. ¡Te lo contamos!

Te_blog

Tres minutos dan para mucho. Para muchísimo. En 180 segundos puedes escuchar una canción o conciliar el sueño, ducharte en verano o fregar los platos del desayuno. Puedes regar las plantas del balcón… o simplemente no hacer nada y estar en el sofá mirando instagram.  Pero aunque no lo parezca, en tres minutos también puedes empezar a cambiar las cosas. ¿No te lo crees? Hoy te explicamos qué puedes hacer, junto con Holaluz, para poner tu grano de arena para el medio ambiente.

En lo que tardas en hacerte un té…

Porque en Holaluz estamos de enhorabuena. Nos propusimos explicar que en menos de lo que imaginas puedes empezar a cambiar las cosas. Además, para promocionar la campaña hicimos una campaña de envío de tés verdes a personas cercanas a Holaluz. Estos tés, hechos de forma artesanal por la empresa con impacto social Teterum, tuvieron una repercusión muy positiva. ¡Para muestra estos tuits!

Imágenes capturas de tweets en el perfil de Holaluz

Holaluz te cambia a la energía verde

Nada más y nada menos. Nos comprometemos a que una vez estés en Holaluz, el 100% de la energía que tú consumas haya sido vertida a la red eléctrica por productores de energía renovable. Gracias a los más de 400 productores de electricidad renovable que producen para nosotros, podemos asegurar que año tras año renovaremos nuestro compromiso con el medio ambiente teniendo el Certificado de Garantías que nos certifica como una empresa de energía renovable. Si quieres empezar a cambiar las cosas, ¡no lo pienses más!

¡Súmate a la luz justa de Holaluz!

Sencillez, rapidez y compromiso en un proceso de cambio efectivo y que te permita saber qué pagarás, cuánto ahorrarás y cómo será tu contrato de luz con nosotros. Porque en los tres minutos que dura el cambio, puedes sumarte a la luz justa de Holaluz y te pasaremos al lado renovable de la energía sin que tengas que hacer nada. 

Y por supuesto, sin costes ocultos ni permanencias. ¿Te unes al cambio?

Si quieres descubrir tu ahorro con energía verde:

¡Haz clic aquí!

Comentarios Nuevo comentario
Deja una respuesta