¿Qué tarifas de luz ofrece Holaluz?

Joan Ferran

¡Descubre todas las tarifas de Holaluz y todas las modalidades de pago para ahorrar con energía 100% renovable!

Muchos nos preguntáis qué precios tenemos, cómo funcionan nuestras tarifas o cómo podéis descubrir el ahorro con Holaluz. En nuestra web veréis múltiples opciones para ahorrar, así que hoy explicamos su distribución para que le saquéis el mejor partido a vuestro suministro de luz :)

Tarifas Hogares versus Tarifas Negocios

Antes de nada, es importante distinguir si el suministro es en un negocio o en un hogar. En Holaluz distinguimos entre Tarifas Hogares y Tarifas Negocios. En este artículo analizamos el primer caso. Si tienes un negocio o un suministro especial (multipunto, comunidad de propietarios, naves industriales) y estás interesado, ¡también tenemos una tarifa para ti!

Las tarifas de luz para tu hogar: la Tarifa Justa y las tarifas de siempre

Ya entrados en materia, debes saber que en Holaluz te ofrecemos dos grandes maneras de contratar la luz: la Tarifa Justa, la primera tarifa plana de luz en la que pagas una cuota plana personalizada, y las tarifas de siempre, en las que como hasta ahora pagas por lo que consumes. Vamos a centrarnos primero en la nueva Tarifa Justa:

Tarifa Justa, la primera tarifa plana

Imagen de tarifa justa

La Tarifa Justa es la primera tarifa plana ilimitada de luz del mercado. Así lo decimos nosotros y así lo explicaron los medios cuando la anunciamos. La primera de verdad, verdadera. Con ella, siempre pagas el mismo importe ¡con todo incluido! Sí, impuestos y otros costes también. Todo. Nuestro objetivo es simplificarte la vida, y la Tarifa Justa es una prueba de ello :)

Así pues, puedes usar toda la energía que necesites y pagar siempre lo mismo, sin imprevistos ni penalizaciones. Puedes despreocuparte de tu factura para siempre preocupándote por tu Planeta. Y no, no tiene regularización alguna, por lo que nunca pagarás de más. Ni por supuesto tienes ninguna permanencia. Lo que tiene seguro es la garantía de consumir energía 100% verde certificada: ¡esto siempre!

Las tarifas de siempre

Imagen de tarifa de siempre

Dentro de esta página encontrarás las tarifas eléctricas convencionales como las has conocido hasta ahora, contratando en función de el modo de pago que elijas (Clásico o Sin Sorpresas) y eligiendo además si quieres Discriminación Horaria.

En cualquiera de los dos modos de pago pagas por lo que utilizas, estando tranquilo porque sabes que siempre pagarás un precio justo.

  • El modo de pago Clásico: pagas por lo consumido

Con este modo de pago, pagas a mes vencido y facturamos los consumos registrados en el contador. Para tu comodidad, antes de mandarte la factura, recibirás una prefactura con la que sabrás el importe que tendrá la factura a modo informativo.

Ahora bien, si no estás de acuerdo con el importe de la prefactura, nos puedes mandar la lectura de tu contador y la factura te llegará según lo que nos digas. Así de claro y transparente.

  • El modo de pago Sin sorpresas: un importe fijo mensual con regularización

Este modo de pago despierta muchas dudas, puesto que se parece a una tarifa plana. Ahora bien: no lo es. En este caso, calculamos una cuota personalizada en base a tu consumo de los últimos 12 meses. A principios de mes (como si fuera un alquiler) pagas esta cuota. A final de año hacemos balance y regularizamos: si has pagado más de lo que has gastado, te devolveremos la diferencia, y si no, al revés. Así de fácil :)

En cada factura podrás ir siguiendo lo que pagas respecto de lo que consumes, para que sepas siempre cómo quedará la regularización. Además, debes saber que ¡este es el precio de kilovatio hora más barato que tenemos!

En ambos modos de pago, pues, pagas por lo que consumes y la energía siempre será 100% verde. Además, en ninguna de ella tienes permanencias ni ataduras y puedes escoger el modo de pago que tú prefieras y cambiarlo cuando prefieras :)

La Discriminación Horaria: dos precios distintos durante el día

Vistos los dos modos de pago de las tarifas de siempre, hay que destacar otro apartado de nuestras tarifas: es tener o no la Discriminación Horaria activada, que nosotros hemos llamado como Un Precio (las 24 horas al mismo precio ) o Dos Precios (un tramo punta y otro valle, con sendos precios).

En nuestro blog explicamos qué es y si te conviene tener una tarifa con Discriminación Horaria. Échale un ojo porque tal vez te salga a cuenta ;)

Otras tarifas de Holaluz que debes tener en cuenta

Aunque ya te hemos explicado las tarifas más importantes, hay otras tarifas de debes tener en cuenta. La primera de ellas es la tarifa Coche Eléctrico. Para apoyar la movilidad eléctrica tenemos esta tarifa, con la que podrás conducir 100 km por solo 0,90 € con tu coche eléctrico. Aquí tienes más información de la Tarifa Especial Vehículo Eléctrico :)

Otra de las tarifas que tenemos es la Tarifa de Gas. En Holaluz ofrecemos gas natural como servicio complementario y necesario, de momento, para cubrir eficientemente las necesidades energéticas de nuestros clientes, así que si ya eres cliente de Holaluz y tienes gas, ¡pásate al gas de Holaluz!

Encuentra tu tarifa de luz

Si quieres que lo calculemos por ti, en nuestra página de tarifas podrás encontrar nuestro comparador. Así que…

Ahorrar en tu factura de la luz con energía renovable es tan sencillo como tener tu tarifa de luz personalizada, con un precio económico. ¡No te lo pienses y calcúlalo en menos de 3 minutos! ¡Calcula tu ahorro aquí!

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
8 votos

¿Te interesa empezar a ahorrar en tu factura de luz con energía verde?

Déjanos tu email y te informamos ;-)

Necesitamos tu nombre

Política de privacidad

Necesitamos que aceptes nuestra política de privacidad

¡Gracias por contactar con nosotros!

Algo no ha ido bien. ¿Puedes volver a intentarlo?

Al hacer clic en el botón aceptas la política de privacidad de Holaluz
Comentarios Nuevo comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:CLIDOM ENERGY S.L.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.