El post más importante que hemos escrito.

Hoy ha venido un cliente. Y no nos referimos a que alguien haya decidido contratar nuestros servicios, sino a que, hoy un cliente nos ha visitado físicamente en nuestras oficinas. Un cliente ha venido desde su casa, sólo para ponerle cara a las personas que se encargan de que su casa tenga energía de manera sencilla y sin causarle molestias.

Así, sin más. ¡Ahora! Que parece que solo nos movemos por el “Gratis, gratis”, el “Oferta irrepetible”, el “Compre y gane…”, el “Regalo seguro”, hoy, Marc ha venido a darnos las gracias en persona por informarle y ayudarle con su cambio de compañía. Y no podíamos ni creérnoslo. Ni prisas, ni correos, hemos parado todo el departamento para conocerle y saber qué le había hecho venir a visitarnos.

“Por fin alguien se preocupa por mi consumo de electricidad” Así de sencillo. Hoy hemos trabajado mucho más felices, si cabe. Y es que Marc sólo hace un mes y medio que es cliente de HolaLuz.com. Le suministramos la electricidad en su despacho profesional y en su casa. Y nos ha dicho que está encantado con la prefactura y con… No importa.

Esto es lo más importante que nos podía pasar. Ni Kw, ni Watios, ni facturas, ni cambios en las leyes. Lo más importante que podemos contar y lo que nos ha cargado las pilas, más aún, para seguir haciendo lo que creemos que debemos hacer.

Muchas gracias, Marc.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
1
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.