La Luz Clara y La Luz Fácil: siempre hay otra manera de hacer las cosas

image_post_luzfacil

Como sabes, en Holaluz nos gustan los retos. Partimos de un principio muy sencillo para transformar el sector elèctrico: tratamos a nuestros clientes como nos gustaría a nosotros ser tratados. Porque queremos demostrar que siempre hay otra manera de hacer las cosas. Así pues, tras haber hablado de La Luz Verde, La Luz Justa o #LaLuzAmiga, hoy os explicamos otros valores de nuestra luz: La Luz Fácil y La Luz Clara. Cuando hacerlo sencillo… ¡parece complicado!

¿Por qué no hacemos las cosas más sencillas?

Con esta frase empezó todo, porque esta fue la pregunta inicial que acabó dando lugar a Holaluz. Fuimos la primera compañía eléctrica online de España y acabamos de cumplir 6 años, con más de 75.000 clientes, casi 100 empleados… y tras este tiempo lo seguimos teniendo tan claro como el primer día: queremos que nuestros clientes sientan que Holaluz es una compañía tan cercana como nos gustaría a nosotros,ni más ni menos. Con transparencia, sencillez y sobre todo, sobre todo, honestidad. Porque sí, en ocasiones cometemos errores o sufrimos las consecuencias de cosas que escapan a nuestro control, pero el trabajo diario nos permite solucionar estos problemas y avanzar en su detección antes que sucedan. Y nos enorgullece notar que ya muchos valoráis que estemos consiguiendo hacer las cosas de otra manera.

Así es como nacieron La Luz Clara y La Luz Fácil, dos de los principios esenciales de nuestra proyección como empresa. Porque estamos aquí para hacer las cosas más sencillas, tan sencillo como eso ;)

La Luz Fácil: cuando hacerlo fácil marca la diferencia.

180 segundos. Podríamos enumerar muchas cosas que se pueden hacer en 180 segundos: leer esta entrada del blog, escuchar Escondidos, o recitar el abecedario del revés (son sugerencias, aunque menos lo de recitar, el resto recomendamos hacerlo de vez en cuando ;) ).

Esto sí: poca gente pensará, y es normal,  que 180 segundos es todo lo que necesitas para cambiar de compañía.

Y es que sólo bastan tres minutos para cambiar algo que antes creíamos imposible. Y que quede claro: el hecho de ir rápido por sí sólo no nos enorgullece. El mérito no se reduce a ir rápido. El mérito está en hacer las cosas bien.. en el menor tiempo posible. Por ese motivo, al cambiar a Holaluz no encontrarás ni trámites, ni papeleos de ningún tipo, ni por supuesto te quedarás en ningún momento sin luz.

#LaLuzClara: el algodón no engaña, nuestra factura tampoco 

En nuestro día a día solemos tener muchas cosas en la cabeza, y la factura de la luz es una de las últimas cosas de las que solemos preocuparnos. Y como no, es completamente normal… o al menos debería serlo. En Holaluz tenemos muy claro, y nunca mejor dicho, que la transparencia y la sencillez son los ejes sobre los cuáles debe mover toda nuestra actividad diaria. Porque queremos que vuestra factura de la luz sea la última cosa por la que tengáis que preocuparos.

Es por ello que, por ejemplo, pusimos en marcha la prefactura. Es algo tan simple como un correo enviado antes de la factura donde indicamos qué es lo que tenemos previsto facturar cada mes. Además, si se quiere, se puede enviar la lectura (idealmente en los 4 últimos días del mes) para que se facture exactamente lo que marca en aquél momento el contador. ¡Sencillo pero efectivo!

Además, suena raro, pero estamos muy orgullosos de no ofrecer nunca descuentos o promociones que afecten a los precios. Hemos visto en demasiadas ocasiones como debajo de estos descuentos mágicos aparecen costes por otro lado, funcionan como gancho pero desaparecen si se incumplen ciertas condiciones o bien tienen permanencia. Si nosotros no lo querríamos en nuestras casas… ¿por qué íbamos a ofrecerlo en nuestra compañía de luz? Así pues, nuestros precios son claros, transparentes y seguros: nada ni aparece ni desaparece ni se transforma (¡lo sentimos Jorge Drexler!): lo que contratas es lo que verás en tu factura.

Estos son dos más de los principios que en los que nos inspiramos día a día. Llevarlos a cabo es un gran reto que estamos encantados de asumir para hacer de este sector algo más sencillo y comprensible.

Porque sabemos que lo desconocido es una aventura y nos encanta. ¿Nos acompañas? :)

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
2
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.