La Tarifa Justa: un pacto a tres bandas

Hace unos días te presentamos La Tarifa Justa, la primera cuota plana personalizada de luz. Entre otras cosas, te explicamos que nace de un pacto a tres bandas… ¿pero a qué nos referimos con esto?

Nos gustan los pactos. Ese “hoy por ti y mañana por mí” que equilibra el karma tanto con pequeños gestos como con grandes compromisos. En el caso de la Tarifa Justa hablamos de los segundos: decimos que es un pacto a 3 bandas porque tanto tú como nosotros debemos tener en cuenta al Planeta sí o sí y eso significa no tomar decisiones a la ligera ni usar la energía de cualquier manera. Así vamos a hacerlo.

La parte de Holaluz

Este pacto nace de la confianza que durante años han depositado en Holaluz quienes nos han elegido y se han quedado porque están a gusto, ya que no tenemos ni tendremos permanencia. Este tiempo juntos nos ha servido para conocerles mejor y nos hemos dado cuenta de que quieren cosas tan sencillas como despreocuparse de su factura de la luz, dejar de contar kWh o evitar vivir pendientes del reloj.

Por eso ahora les ofrecemos esa tranquilidad y les devolvemos la confianza que nos han dado, sabiendo que van a estar a la altura del pacto.

Con la Tarifa Justa tienes el mejor servicio de luz posible a cambio de una cuota fija mensual con todo incluido, sin penalizaciones, sin límites horarios, sin tener que hacer cuentas entre pagado y gastado y sin que tengan que fijarse en cuántos kWh han consumido este mes.  La misma energía verde de siempre, el mismo trato sencillo y cercano, las mismas ganas de haceros la vida más fácil… pero ahora depositando nuestra confianza en vosotros.

Tu parte

En este pacto a tres, tu parte es tan sencilla que no tendrás que cambiar absolutamente nada. Podrás seguir utilizando la energía como siempre y si cambias algo, será para mejorar tu calidad de vida. De la misma forma que llevas años sin mirar cuántos minutos has llamado a tal o cuál número o navegando en internet sin estar pendiente de la hora, podrás disfrutar de un servicio de luz con una cuota mensual cerrada y sin más complicaciones.

Si hasta ahora encender o no encender el aire acondicionado era una decisión trascendental digna de Hamlet, ahora podrás usarlo con toda tranquilidad, sabiendo que tu factura eléctrica no va a subir por el simple hecho de estar a gusto en tu casa. Lo mismo ocurrirá si viene una ola de frío.

Hablamos de estar a gusto, no de malgastar la energía. Sabemos que no cruzarás esa “delgada línea roja”, simple y llanamente porque crees que es lo correcto. Por lo mismo que reciclas o apagas la luz si no estás en una habitación, porque consideras que es lo que debes hacer, sin que nadie te premie o te castigue por ello.

La parte del planeta (que también es tu parte)

Y con ello llegamos al tercer implicado, el planeta. Aunque hay quien sigue sin verlo claro, nuestras acciones inciden directamente en este tercer miembro del pacto. Malgastar energía supone, entre otras cosas, hacer trabajar de más a aparatos electrónicos cuyo funcionamiento aumenta los gases de efecto invernadero, como por ejemplo, los aparatos de aire acondicionado. Lo decimos por citar y “aterrizar” solo una de las muchas consecuencias de hacer un uso poco responsable de la energía. Eso no es algo con efecto inmediato pero el aumento de temperaturas como consecuencia del cambio climático, algo real y palpable en la actualidad, no empezó ayer.

Por esto y por mucho más, creemos que es esencial tener presente a esta “tercera parte contratante”. Porque tú tienes derecho a vivir con confort pero si ese confort se convierte en despilfarro, el pacto no tiene sentido. De hecho, te acabará perjudicando, a ti y/o a las futuras generaciones.

En Holaluz tenemos muy claro desde el principio que siempre ofreceremos la solución energética más sostenible en cada momento. Ahora mismo esto pasa por comercializar energía de origen renovable mediante este pacto, compaginándolo con montar instalaciones para autoconsumo solar fotovoltaico y puntos de recarga para coche eléctrico. Hasta que el autoconsumo no sea un estandard, ofrecerte pactos como éste es nuestra mejor forma de acompañarte en la transición energética.

Con todo esto queremos decirte que en Holaluz no pactamos con cualquiera pero como has visto, los requisitos que te pedimos son de lo más sencillos, de sentido común. Se trata simplemente de hacer un uso responsable de la energía, adecuado a tus necesidades.

Si te interesa el pacto de la Tarifa Justa, puedes empezar por saber cuánto pagarás en un par de clicks :)

Descubre tu cuota

Share on Facebook34Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
28
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.