¿Qué puedo hacer desde mi Zona de Cliente en HolaLuz.com?

Print

¿Acabas de cambiarte a HolaLuz.com y este concepto te suena a persa antiguo? ¿Llevas un tiempo con nosotros pero cada vez que tienes que pedirnos un cambio no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿No eres cliente y quieres descubrir uno de nuestros puntos fuertes? Si has contestado afirmativamente a algo de lo anterior, esto te interesa.

Lo que puedes hacer ahora

Antes de entrar en materia puede que te preguntes ¿Cómo entro en mi Zona de Cliente? Simplemente tienes que ir a la página principal de nuestra web y localizar el botón amarillo que queda en la parte de arriba, a la derecha, con el nombre “Zona Clientes”.

Al clicar aparecerán dos campos, en el primero debes introducir el email de contacto que nos dejaste para comunicarnos contigo y en el segundo la contraseña que hubieras elegido al darte de alta. Si no lo hiciste o no lo recuerdas, haz click en “He olvidado mi contraseña” y te reenviaremos una nueva al email, que si quieres podrás cambiar una vez hayas accedido a tu zona de cliente.

Vamos al grano, una vez dentro, esto es lo que puedes hacer desde cada sección:

  • Inicio: te da una visión general de tus suministros y “atajos” a varias gestiones, como por ejemplo modificar tu número de cuenta o tu contraseña.
  • Tus facturas: puedes consultar el histórico de tus facturas, almacenadas en PDF para imprimirlas siempre que lo necesites. Recuerda que además las recibirás en este mismo formato por email.
  • Tus contratos: aquí tienes tu contrato/s para revisarlo/s siempre que quieras, con todas sus características. Recuerda que los plazos de duración no suponen ninguna permanencia.
  • Datos personales: puedes consultar y modificar los datos de contacto asociados a tu contrato como el nombre de la persona de contacto (no del titular, eso está por venir), el teléfono, el email y el idioma (castellano o catalán) en el que quieres recibir tus facturas y el resto de comunicaciones y si quieres/tienes, el usuario de Twitter.
  • Consúltanos: desde aquí puedes plantearnos cualquier duda que tengas.
  • Enviar lectura: ahí puedes hacer precisamente eso. Este es el lugar ideal para que, después de recibir la prefactura o a final de mes, siempre que necesites verificar que la lectura con la que vamos a facturar es correcta, nos envíes tu propia lectura del contador. Recuerda que es una opción, en ningún caso una obligación y que también puedes hacerlo desde nuestra App para móviles (IOS y Android).
  • Nuevo punto: si quieres cambiar otro contrato activo (en el que hay luz) de otra compañía a HolaLuz.com o dar de alta la luz con nosotros en ese otro suministro, ya sea una segunda vivienda, tu empresa u otro que quieras gestionar, puedes hacerlo desde este formulario.

Lo que podrás hacer en breve

Nuestro afán por la mejora nonstop ahora mismo se centra en nuevas gestiones que podrás hacer desde tu Zona de Cliente. Estas son algunas de las cosas que podrás solicitar:

– Cambio de titular.

– Cambio de potencia.

– Cambio de tarifa.

(Nota: si cambias cualquiera de estas tres cosas y tienes la tarifa de la subasta, perderás el bono de 10 euros asociado a la oferta).

– Cambio de forma de pago: podrás elegir entre el nuevo Pago Plano,  o el PostPago, el de siempre. Aquí tienes todos los detalles y las diferencias entre ambos.

– Cambio de la cuota de Pago Plano: si has elegido esta forma de pago recuerda que siempre que quieras puedes solicitarnos desde aquí que modifiquemos tu cuota fija. Nosotros la iremos revisando cada tres meses para consultarte si la bajamos o la subimos en función del consumo real que vayas teniendo.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
10
votos

Comentarios

  • Per què a l’apartat del meu contracte no apareixen les tarifes actualitzades? Ara han baixat però jo segueixo veient les de gener.

    • Hola Pol,

      Els preus que apareixen al teu contracte son els que hi havía en aquell moment però el que vas signar es el que val. Veiem que tens tarifa OCU, el que vol dir que el teu preu per energía consumida (kWh) té un descompte sobre la TUR que es mantindrà durant 12 mesos des del moment en que la teva alta es va fer efectiva. El teu preu canviarà en valor absolut cada vegada que canvii la TUR, es a dir, si el seu preu d’ energía puja 10 céntims, el teu també, però sempre amb la mateixa distància. Tots aquests canvis el veuràs reflectits a les teves factures i te’n informarem amb comunicats per email així que es siguin efectius. Salutacions.

  • NO PUEDO ENTRAR EN MI ZONA DE CLIENTE A PESAR DE HABER CAMBIADO MI CONTRASEÑA VARIAS VECES !!!!!!!!!!
    GRACIAS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.