¿Quieres trabajar en HolaLuz.com? Endurance es tu sección

Endurance

HolaLuz.com es una comercializadora eléctrica a la que en octubre de 2013 le cambió la vida. Ganar la subasta “Quiero pagar menos luz” supuso un antes y un después en nuestro día a día y desde entonces la sección que queremos destacar hoy tiene más importancia que nunca. Se llama Endurance y es nuestra ventana al mundo para buscar nuevos talentos que incorporar a nuestro equipo. Echémosle un vistazo.

¿Por qué ese nombre?

Endurance es un término inglés que significa “resistencia” y que podríamos explicar como la habilidad para permanecer con la energía intacta sin importar las dificultades a las que nos enfrentemos.

Es además el nombre de una serie de buques de las marinas británica y estadounidense, algo que, dejando a un lado las referencias militares, nos gusta porque pocas cosas pueden dar más caña y trabajar más duro que uno de esos barcos. El que inició la leyenda fue el bergantín que utilizó Sir Ernest Shackleton para la Expedición Imperial Trans-Antártica, buscando aguerridos marinos para su aventura con el anuncio en el periódico que ves en la imagen de portada.

Con una simbología como esta, ¿Cómo no iba a ser el término perfecto para buscar a valientes que quieran unirse nosotros?

Ofertas disponibles actualmente

Se trata de una sección en constante evolución en la que a día de hoy buscamos los siguientes perfiles:

Solucionador Junior en Atención al Cliente

Gestor de ATR

Analista de mercados eléctricos

Matemático

En la propia sección y junto a cada oferta podràs encontrar su descripción. Si te interesa alguna y crees que puedes ser lo que buscamos, no dudes en contarnos quién eres escribiendo a endurance@holaluz.com. Y si no es lo que tú buscas, recuerda que no vamos a parar de crecer, si vuelves más adelante puedes encontrar algo que te encaje.

¡Te esperamos!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.