El tema del mes en HolaLuz: energía verde y eficiencia energética

Energía verde y eficiencia energética

Abril ya lleva unos días de rodaje pero entre tanta novedad (HolaBlog, Consultorio legal…) todavía no habíamos podido hablar del tema al que queremos darle protagonismo este mes: la energía verde y la eficiencia energética. Parecen iguales pero en realidad son dos elementos diferentes que comparten un mismo objetivo: la sostenibilidad.

En abril le damos la bienvenida a la primavera, así que, ¿qué mejor momento para “vestirnos de verde”? Te contamos cómo lo haremos:

¿De qué hablaremos?

Fuentes de energía renovable profundizaremos en las más conocidas y hablaremos sobre las más novedosas.

Eficiencia energética enfocada a preservar el medio ambiente (más que al ahorro económico, su otra ventaja). Nos interesaremos en iniciativas, productos y servicios que promueven el ahorro de energía y también daremos trucos para el día a día.

Por suerte el tema está de rabiosa actualidad con proyectos como los desarrollados por Tesla Motors, la compañía que ha llevado un paso más allá al coche eléctrico. Esta misma semana hemos presenciado un nuevo hito en esta particular revolución con un dato más que esperanzador: el nuevo Tesla Model 3 (el modelo más barato de la marca -40.000 dólares- que saldrá a la venta en 2020) tiene más de 325.000 reservas. ¡Vamos por buen camino!

¿Por qué decimos que somos una compañía con electricidad 100% verde? La pregunta del millón, ¡intentaremos seguir buscando la mejor manera de responderla!

¿Cómo lo haremos?

Contaremos con el nuevo tipo de contenido que os venimos mostrando desde el mes pasado: tendremos una infografía, un artículo para presentar a otro de nuestros equipos, nuevas entrevistas (a clientes y no clientes) que nos aportarán su conocimiento sobre el tema del mes… Y probablemente alguna que otra sorpresa.

¿Nos acompañas en el mes verde? ;)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
16
votos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.