¿Qué pasa cuando una compañía ofrece dinero a sus clientes por irse con la competencia?

Laura Benitez

Lo normal es que el dinero extra te lo ofrezca la propia competencia en forma de ahorro, no tu compañía actual. Normal también sería que tu compañía eléctrica te preguntara si estás satisfecho con su servicio mediante una aburrida encuesta telefónica. Pero a nosotros no nos gusta ser “normales”, queremos romper con lo establecido y sobre todo, haceros partícipes de ello. Y lo intentamos día a día con cosas como ésta.

Como veis se trata de una cámara oculta basada en una pregunta bomba: nos han comprado y nos quieren cerrar, ¿Si te damos 50€ te cambiarías a esa otra compañía?

¿Y por qué lo hicimos? En los últimos meses no han dejado de aparecer nuevas compañías, algunas de las cuales dicen ser las primeras eléctricas online. Después de más de tres años como la primera compañía eléctrica 100% online del mercado español, en HolaLuz.com nos alegramos mucho de ver que el mercado va abriéndose, por fin, ya que cuanta más libertad mayor será el esfuerzo por daros el mejor servicio.

Para evaluar el nuestro, seleccionamos a algunos de nuestros primeros clientes y montamos una fiesta en la que además de ofrecerles música en directo, picoteo y el más sincero agradecimiento por parte de los 3 socios fundadores, les pusimos a prueba de esta manera.

Las respuestas que veis aquí no son todas las que están pero el 100% resultaron igual de positivas. Nadie aceptó el trueque, más bien se asustaron con sólo pensar en tener que irse con “los otros” y nos transmitieron lo a gusto que están con nosotros.

En resumen…¡Fue una gran noche! Tanto si estuvisteis ahí como si no, os agradecemos vuestra confianza, una vez más. Juntos estamos demostrando que #OtraLuzEsPosible :)

¿Qué te ha parecido este artículo?

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0 votos
Comentarios Nuevo comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre la Protección de Datos

Responsable:CLIDOM ENERGY S.L.
Destinatarios:No serán cedidos a terceros ajenos a los servicios prestados.
Finalidad:Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación:Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:Puede consultar la información addicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.