Ahorra en tu empresa con Holaluz

ahorro_empresa_alternativa_holaluz_blog

Toda empresa debería preocuparse más por su tarea que por las facturas de la luz. Y en Holaluz, que conocemos el tema por partida doble (somos una empresa y nos dedicamos a la energía), sabemos de la necesidad de estabilidad, ahorro y un trato personalizado que tiene todo negocio. Estos principios son para nosotros mucho más que una declaración de intenciones: son sencillamente la base de nuestro día a día. Hoy os contamos cómo conseguimos un ahorro en la factura de la luz de las empresas que confían en nosotros con un trato personalizado… ¡y energía verde!

Holaluz, la compañía eléctrica para particulares y negocios

Los que nos conocéis bien sabréis que la energía verde siempre ha sido nuestra mejor carta de presentación, pero nuestro empeño por liderar el cambio energético en este país va mucho más allá. Así pues, desde nuestro nacimiento en 2010 (¡cómo pasa el tiempo!) estamos demostrando que hay otra manera de hacer las cosas. Haber superado los 100.000 clientes, junto con la innovación (con el coche eléctrico y el autoconsumo por bandera) y el trato personalizado que damos a nuestros clientes son buenos ejemplos de que vamos por buen camino. Y lo mejor de todo es que no tenemos previsto parar :)

¿Por qué Holaluz es sinónimo de ahorro para las empresas?

El margen de ahorro en la factura de la luz de una empresa que está con una compañía “de las de siempre” en relación a nosotros suele ser muy elevado. Día a día enviamos propuestas de ahorro a empresas que se sorprenden de ello. Nada nuevo bajo el sol: el mercado de la electricidad ha permanecido copado, durante mucho tiempo, por unas pocas empresas eléctricas poco (o nada) interesadas en labrar una relación de confianza y un trato personalizado con el cliente. Ha pasado por dos motivos: el primero es que un conocimiento extenso sobre la factura de la luz haría tener al cliente más poder de decisión, y en segundo lugar porque con esta información el cliente podría pasarse a las alternativas tras no sentirse suficientemente bien cuidado en las compañías de siempre.

Y justo ahí es donde entramos nosotros, con nuestro servicio de luz para empresas. Nuestro empeño no es otro que cambiar el sector eléctrico, y esto pasa por un trato personalizado para cada cliente, tejiendo una relación de confianza con las empresas que nos confían su energía con la tranquilidad de estar pagado un precio competitivo. Porque gestionamos cada empresa con un seguimiento individual para que se cumplan estos principios y ahorren en su factura de la luz. Esto es sin servicios innecesarios ni gastos ocultos, optimizando la potencia (en la que por cierto no aplicamos margen) y aplicando siempre la bonificación del 85% (si en algún período no se llega a utilizar el total de la potencia contratada -algo que marca el maxímetro en los suministros que lo tienen-, facturamos solo el 85%), un hecho, al menos de un tiempo a esta parte, poco común en el sector. Y siempre, siempre con energía verde. Estos son nuestros principios… ¡y así seguiremos hasta el final!

¿Qué tipo de empresas pueden ahorrar con Holaluz?

Nuestro equipo comercial es experto múltiples formas de negocio:

Un ejemplo estrella pueden ser los Multipuntos (con herramientas para gestionar y seguir los suministros de forma eficiente y con tarifas personalizadas con un asesor energético asignado), así como las PYME’s (de todo tipo y condición siempre con las mejores condiciones del mercado en cada momento y sin permanencia alguna).

Pero además, también ofrecemos soluciones de ahorro para administradores de fincas y comunidades de propietarios. Para esta tipología de clientes, además de tener precios competitivos, trabajamos para adaptar la potencia contratada al consumo real, eliminando los márgenes ocultos, llegando a ahorros de un 30% de media y poniendo todas las facilidades a los administradores en la gestión de los contratos asociados, las facturas y modificaciones.

Diana Avram, adjunta a la dirección de la empresa Cooltra Motors, afirmó sobre Holaluz: “Atención personalizada, posibilidad de trabajar con un solo proveedor para todos nuestros locales con un solo acceso online y una sola factura”.

 

Y queremos seguir más y mejor. Con eficiencia, ahorro y energía renovable. ¿Te unes?

Share on Facebook18Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn16Google+0Pin on Pinterest0

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Vótalo!

1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...
0
votos

Comentarios

  • ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA POSICIÓN DE HOLALUZ EN LO REFERENTE AL PROCESO CATALAN, EN CASO DE UNA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA ¿HOLALUZ PASARIA A SER UNA EMPRESA EXTRANJERA, PAGANDO SUS IMPUESTOS EN EL EXTRANJERO; O SERIA ESPAÑOLA Y PAGARIA IMPUESTOS EN ESPAÑA?

    • Hola Juan,

      La política está al margen de nuestra actividad y de nuestro único objetivo: garantizar el suministro a todos nuestros clientes (cosa que podemos hacer gracias a que somos agentes del mercado ibérico y que mantendremos esa acreditación) y hacerlo, como siempre, ofreciendo el mejor servicio posible, sin importar desde donde lo hagamos. Por lo demás y hasta que no veamos cómo avanza la actualidad no podemos detallar cómno funcionará el pago de impuestos pero reiteramos nuestra voluntad de hacer todo lo posible por seguir haciendo too como hasta ahora. Evidentemente comprendemos vuestra inquietud, pero no tenéis de qué preocuparos, ya que por nuestra parte podemos garantizar suministro y servicio y si algo no os gustara llegado el momento, como ha pasado siempre, seréis libres de elegir otra compañía, seguiremos sin permanencia alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.